Vaca Ninja Juego en Cardano

Vaca Ninja – Infinity Worlds es un juego de plataformas en el que los jugadores pagan por jugar para acumular recompensas.

El objetivo del jugador es clasificarse en minijuegos especialmente diseñados llamados Etapas.

Los escenarios se construyen por la comunidad utilizando la herramienta StageBuilder. Los Escenarios de construcción de los Jugadores se llaman Arquitectos.

Los jugadores pueden usar personajes ninja predeterminados que poseen poderes, armas y resistencia mínimos; o pueden usar NFT para aumentar sus posibilidades de éxito.

La excelencia obtenida por jugadores habilidosos y dedicados no es debidamente recompensada en los juegos tradicionales. Vaca Ninja – Infinity Worlds tiene la misión de proporcionar un divertido juego de estrategia y habilidad en el que los arquitectos de escenario y los jugadores tengan incentivos para participar en el juego.

Vaca significa vaca en portugués y español. Buscan dar una vibra misteriosa a los personajes [a mi me hace acordar a la horrible pelicula Kung Fu sion https://www.youtube.com/watch?v=m9Xoc8RuFuM ], sin exponer lo que son para todos los que no hablan español ni portugués. Esto tiene la intención de crear algo de curiosidad y singularidad. Las vacas son poco conocidas por su ligereza, agilidad e instinto asesino; o básicamente cualquier atributo que le demos a los ninjas. Eso significa que tienen que hacer un doble esfuerzo para dominar su oficio. }

El trabajo duro supera al talento. La última vez que escuché, para ser un jugador próspero dominar (o exponer) las deficiencias de la condición bovina es imprescindible.

Token VACA

El token VACA impulsa el juego Infinity Worlds y se puede usar para operaciones como pagar tarifas de juegos, comprar refuerzos y votar, y se agregarán más utilidades en el futuro. El suministro total emitido para el token VACA es de mil millones de tokens que se distribuirán de diferentes maneras a los diferentes actores del ecosistema.

Más detalles en el papel lite. https://www.vaca.ninja/assets/documents/VacaNinja_Litepaper_v0.1.pdf

Link: https://www.vaca.ninja/

Twitter: @vacaninjaNFT


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad