SUNDAESWAP

SundaeSwap es una plataforma de intercambio descentralizado (DEX) y token-staking. El lanzamiento de su red principal el jueves marcó un hito en el ecosistema de Cardano, ya que la plataforma es la primera DApp en utilizar sus contratos inteligentes.

Esto significa que podemos usar ADA como moneda de cambio para poder adquirir todos los tokens listados.

Como resultado del entusiasmo por el lanzamiento de SundaeSwap, el precio del token nativo de Cardano, ADA, subió más del 50 % la semana pasada antes del lanzamiento de SundaeSwap, ya que el ecosistema impulsado por la comunidad hizo que el precio subiera.

Lamentablemente, a Bitcoin le dió un resfriado y mientras escribo estas palabras, el precio de todas las altcoins y ahora estamos rondando el dolar por ADA.

Pero que eso no quite la vista del objetivo.

SundaeSwap está operativo y genera una cantidad de transacciones impresionante.

¿CÓMO ADQUIRIR SUNDAE?
Inicialmente, habrá tres formas de adquirir SUNDAE:

Participar en la ISO (disponible durante las épocas de Cardano 316 a 320).
Obtenga recompensas por agricultura de rendimiento (disponible de enero a junio).
Intercambie otros tokens por SUNDAE en SundaeSwap y otros DEX participantes.


¿CUÁNDO ISO?

La ISO también comenzará el jueves 20 de enero y continuará durante cinco épocas, con recompensas (5 % del suministro total de SUNDAE, 1 % por época) que se distribuirán en función de las instantáneas que se tomarán en cada límite de época.

Para participar en cada ronda de premios ISO, debe delegar antes de las siguientes fechas:

Ronda 1: 25 de enero (21:45 UTC)
Ronda 2: 30 de enero (21:45 UTC)
Ronda 3: 4 de febrero (21:45 UTC)
Ronda 4: 9 de febrero (21:45 UTC)
Ronda 5: 14 de febrero (21:45 UTC)
Siempre que esté delegado a un ISO Scooper oficial (encuentre la lista aquí) antes de que se tome la instantánea, sus recompensas se calcularán para la época en la que apostó.

¿CÓMO ISO?
Si desea asegurarse de calificar para las cinco rondas de recompensas de ISO, debe haber apostado ADA con SPO elegibles antes de las 21:45 UTC del 25 de enero. Su recompensa se calculará en función de la instantánea tomada en ese momento y, al mismo tiempo, en cada límite de época posterior. Los detalles sobre dónde y cómo recibirá su SUNDAE y cómo puede verificar sus recompensas pendientes se compartirán pronto.

Recuerden que todo cambió que hagan en el Stake Pool que hayan elegido tarda dos epochs en hacerse efectivo, por lo que si delegan hoy sus ADA en estos pooles no van a ver reflejado el resultado hasta que se cumpla ese plazo.

¿CÓMO FARMING?
La agricultura de rendimiento es una forma de participación utilizada por los DEX para reducir la volatilidad de sus fondos de liquidez. Puede obtener más información sobre la agricultura de rendimiento en la sección de ayuda de SundaeSwap aquí. 500,000 SUNDAE se asignarán diariamente durante al menos los primeros seis meses de la operación de DEX para producir agricultores que participen en los siguientes fondos de liquidez:

SUNDAE/ADA
LQ/ADA
WMT/ADA
TARJETAS/ADA
Esta lista de grupos elegibles se ajustará por votación de la comunidad más adelante a medida que crezca el ecosistema y se lancen las monedas estables.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad