SUNDAESWAP CARDANO

Cardano necesita más y más usos prácticos.

Luego de muchos años de desarrollo, investigación y control de pares basados en métodos científicos, el lanzamiento de los Smart Contracts hace que estemos en una nueva etapa de crecimiento.

Porque la BlockChain ya ha generado la ruta sobre la que todos los nuevos proyectos deben transitar como vehículos.

Y con cada nuevo proyecto que se suma y ve la luz se dá un nuevo paso hacia el tan famoso objetivo de ser el sistema operativo financiero mundial.

Ahora es el turno de DEX

DEX es un sistema de intercambio descentralizado que genera muchísimo tráfico y permite que las transacciones directas de criptomonedas entre pares se realicen en línea de forma segura y sin la necesidad de un intermediario.

¿Qué es SundaeSwap?

Es un protocolo de intercambios descentralizado de token de diversos proyectos que corren en la red de Cardano. El cual tendrá un funcionamiento basado en un mercado automatizado muy similar al de los otros DEX que se encuentran en el mercado. En este los usarios podrán aportar liquidez y se verán recompensados con ingresos pasivos proveniente de los fee de los intercambios.

El modelo Scooper (AMM-Orderbook)
Internamente, se ha llamado a esta solución AMM Orderbook. Se deriva de la misma información que sustenta los protocolos de prueba de participación: al alinear incentivos y crear sistemas de autogobierno, puede escalar un sistema generando confianza en el protocolo.

Al igual que un libro de pedidos puro, los participantes del mercado pueden colocar pedidos válidos hasta que se cancelen en la cadena de bloques. Estos no requieren interactuar con entidades preexistentes y, por lo tanto, no sufren los problemas de contención UTXO en otros diseños de protocolos. Usando una API programable, estos pedidos se pueden adaptar a los deseos de los participantes del mercado. Sin embargo, a diferencia de una cartera de pedidos pura, el grupo de liquidez puede depender de la ejecución ordenada y eficiente de los swaps habilitados por el creador de mercado automatizado.

SundaeSwap establece los “Scoopers”. Un scooper crea y envía una transacción que ejecuta muchos intercambios contra el creador de mercado automatizado y, a cambio, cobra una pequeña tarifa de ADA.

Este rol tiene una enorme cantidad de poder, incluso cuando se adhiere a las reglas del guión automatizado del creador de mercado.

El futuro está tan cerca que casi podemos sentirlo. No hay que mirar la competencia al costado, mantener los ojos en el objetivo y recordar siempre que Cardano es a largo plazo.

No existen soluciones mágicas, y lo que llega demasiado fácil se va con igual facilidad, el futuro es nuestro, si nos animamos a crearlo…



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad