SPACEBUDZ

SpaceBudz es una plataforma NFT en la Blockchain de Cardano. Existen 10,000 SpaceBudz y cada astronauta es único y solo es tuyo. ¡Te esperan animales, robots y otras criaturas misteriosas con diferentes características y propiedades!

https://spacebudz.io/explore/spacebud/7213/

Los NFT cambian fundamentalmente la forma en que las personas pueden coleccionar y comercializar arte.

Creemos firmemente que llegó para quedarse. Todo el mundo puede crear una colección digital y compartirla con los demás. SpaceBudz aprovecha esta experiencia con el uso del libro mayor de activos múltiples de Cardano.

Estos tokens son únicos para siempre en el futuro. La política de acuñación se basa en el tiempo. Después de un cierto período de tiempo, ya no hay forma de acuñar o quemar. Por lo tanto, usted, como propietario de un token, puede estar seguro de que permanecerá para siempre en la cantidad 1 y nadie puede influir en eso. Esto es lo que hace que un token sea un NFT.

SpaceBudz es fundado por dos cripto entusiastas, quienes encontraron el verdadero potencial de Cardano.

https://spacebudz.io/explore/spacebud/6338

¿Cuánto puede llegar a costar un SpaceBud?

La gran pregunta.

Hay un Bot de Spacebud que va marcando las ventas de cada uno de los NFT: https://twitter.com/spacebudzbot

Mientras se escriben estas líneas el último Spacebud vendido fue comprado por 7488 ADA

Aunque no lo crean el SpaceBud más caro ha sido vendido en la nada despreciable cifra de 510.000 ADA (en ese momento era 1.000.000 de dolares aproximadamente).

El mundo de los NFT es un gran mercado. Se mueven muchos varios miles de ADA en distintas colecciones y proyectos independientes que agregan valor a la red y aumentan el nivel de tráfico en la Blockchain.

Hay una gran oportunidad detrás de este nuevo mercado que, como siempre, esta lista para ser aprovechada.

El mercado consta de estas cuatro funcionalidades principales:
Licitación

Las ofertas se pueden abrir en cualquier SpaceBudz. El monto de la oferta está bloqueado dentro del contrato. El monto de la oferta permanece tanto tiempo en el contrato hasta que se acepta la oferta, se cancela la oferta o alguien más sobrepuja al postor actual. El postor actual se reembolsa automáticamente.
Oferta
Los titulares actuales de SpaceBudz pueden hacer ofertas. El SpaceBud estará encerrado dentro del contrato. El SpaceBud permanece tanto tiempo en el contrato hasta que se acepta la oferta o se cancela la oferta.
Comprar
Se puede comprar un SpaceBud ofrecido. El comprador debe enviar la ADA solicitada al oferente para reclamar el SpaceBud del contrato (sucede todo en la transacción del contrato, por supuesto).
Vender
El propietario puede vender una oferta por SpaceBud. El vendedor debe enviar el SpaceBud correcto al postor para poder reclamar el monto de ADA del contrato (sucede todo en la transacción del contrato, por supuesto).

LINKS

PAGINA OFICIAL: https://spacebudz.io/

FAQ: https://spacebudz.io/FAQ/


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad