PRECIO DE ADA CARDANO Y LA MALDICION DE CASANDRA

Casandra fue sacerdotisa de Apolo, con quien pactó, a cambio de un encuentro carnal, la concesión del don de la profecía. Sin embargo, cuando accedió a los arcanos de la adivinación, Casandra rechazó el amor del dios; este, viéndose traicionado, la maldijo escupiéndole en la boca: seguiría teniendo su don, pero nadie creería jamás en sus pronósticos.

Cardano aumenta un 32 % la semana anterior y Coinbase permite el staking de Cardano

Cardano (ADA) aumentó más del 32% en los últimos siete días y actualmente tiene un precio de $1,23 según CoinMarketCap.com [https://coinmarketcap.com/currencies/cardano/]

Varios elementos la semana pasada ayudaron a impulsar ese precio junto con el hecho de que el valor total bloqueado superó los $ 300 millones; la predicción de Hoskinson de que miles de aplicaciones descentralizadas pronto serán parte de la comunidad ADA; además de información de Coinbase (NASDAQ:) que va a apostar.

La semana pasada, Coinbase anunció en su blog que estaba agregando ADA como una opción de apuesta a su alternativa criptográfica. De acuerdo con el anuncio, Coinbase decidió incorporar Cardano a su cartera que devenga intereses porque ADA es uno de los 10 principales activos criptográficos basado en la capitalización de mercado y tiene un diseño de cadena de bloques novedoso.

“Estamos aumentando nuestras opciones de participación para incorporar Cardano (ADA) con planes de continuar escalando nuestra cartera de participación en 2022. Cardano es sin duda una de las diez criptomonedas más respetadas por capitalización de mercado. Es una cadena de bloques de prueba de participación diseñada para ser una evolución de próxima generación de Ethereum, con una cadena de bloques que busca ser más versátil, sostenible y escalable”, dijo el anuncio.

¿Qué depara el precio del ADA a futuro?

Es imposible saberlo de antemano.

El que tenga el don de Casandra para ver el futuro también va a tener su maldición de no ser escuchado ante una infinidad de oráculos en la red que te ofrecen respuestas incomprobables.

Pero lo que si podemos saber es el estado actual.

Cardano está creciendo constantemente. Los Smart Contracts ya se desarrollan con normalidad. Multiples Exchanges basados en Cardano siguen ampliando más y más su capitalización y distintos Tokens basados en Cardano están surgiendo.

Todo este panorama sumado a lo que se viene con el conversor ERC20, las StableCoin con Djed a la cabeza, Hydra y su protocolo revolucionario para gestionar una cantidad impensada de transacciones por segundo, van a habilitar la estructura para que Cardano sea la base del sistema operativo financiero mundial del que Charles Hoskinson viene hablando desde hace años.

Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no vaya a ser cosa, que una ignorada Casandra este gritando que compres ADA y hagas Staking en forma urgente porque el precio del ADA está a punto de subir a un nuevo ATH…

CUIDADO! NO ES RECOMENDABLE HACER STAKING EN EXCHANGES!

Como siempre decimos, la red Cardano brinda las posibilidades de hacer Staking en la propia wallet con la posibilidad de disponer de tus propias ADA sin necesidad de intermediarios.

Varios son los Exchanges que permiten hacer staking, pero ese Staking es centralizado y depende de un tercero.

No solo que no se colabora con la red ayudando a la descentralización, sino que se corre el riesgo al no contar con tus propias claves para el resguardo de tus ADA.

En tu wallet oficial vas a poder tener tus ADA, delegarlas a un StakePool y, siempre bajo la protección de ser el guardián de tus propias claves.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad