PAVIA.IO

¿Qué es Pavia.io?

Pavia es el primer mundo virtual basado en Cardano.

2021 ve el lanzamiento de Pavia.io, que es un metaverso que se está construyendo en Cardano.

A la gente de Pavia.io le parecio adecuado llamar al mundo virtual Pavía.

¿De donde surge el nombre Pavia?

En septiembre de 1501, Pavía, Italia, fue el lugar de nacimiento de Gerolamo (Jerome) Cardano, de quien se nombró el proyecto de cadena de bloques de Cardano.

¿Qué es metaverso?

El metaverso o metauniverso es un concepto que denota la siguiente generación de internet, ​ que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet

El metaverso Pavia

Es muy importante explicar que este proyecto de metaverso está en su infancia, estas son las primeras etapas de desarrollo, este mundo digital solo tendrá éxito con el amor y el apoyo de la comunidad de Cardano. Ahora hay más de 8.300 propietarios de terrenos en Pavia.io. Cada parcela de terreno es un Cardano NFT (CNFT) con un número único basado en coordenadas dentro de Pavia.io. Recuerde que en esta etapa de desarrollo no puede visitar ni implementar ningún contenido en su parcela de tierra.

Han agregado la capacidad de crear fincas de 3X3 o más grandes y agregar imágenes. El siguiente paso es la mensajería entre paquetes y la adición de identificadores de redes sociales.

Debido a la incertidumbre regulatoria, los compradores de EE. UU. y el Reino Unido quedaron excluidos de estas ventas de terrenos.

Pavia Corp agregará liquidez para estos tokens fungibles gratuitos y lanzados en airdrop en Cardano DEX a medida que estén en línea. Esto debería ser el primer trimestre de 2022 a más tardar.

Las ventas finales de terrenos de Pavia.io, que completan el mapa hasta las 100.000 parcelas, tendrán lugar en 2022.

Bienvenido al futuro, que apenas está comenzando.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad