MUESLISWAP

https://ada.muesliswap.com/

MuesliSwap es un nuevo intercambio descentralizado (DEX) que opera en la cadena de bloques Smart Bitcoin Cash y Cardano.
Intenta convertirse en un DEX líder tanto en Cardano como en smartBCH. y para ello tienen Milk, su token de gobernanza.
¿Qué es un intercambio descentralizado?
Muesliswap es un intercambio descentralizado que le permite intercambiar criptoactivos (tokens, NFT) en la cadena de bloques. Es muy parecido a una bolsa de valores tradicional, donde los activos se negocian entre los participantes. Sin embargo, hay una diferencia clave: ¡Cualquiera, no solo los creadores de mercado, puede proporcionar liquidez en forma de fondos de liquidez!
¿Cómo puedo intercambiar tokens en Muesliswap?
¡La buena noticia es que intercambiar tokens es realmente fácil! Aún así, hay una configuración inicial que deberá hacer. Primero, necesitará una billetera criptográfica que admita dApps.

En Cardano, puedes usar Nami Wallet. Solo hay que conectarla con la plataforma siguiendo los pasos que pide el exchange.

El 26 de noviembre de 2021, MuesliSwap lanzó con éxito su intercambio descentralizado en la red principal de Cardano, convirtiéndose en el primero entre muchos competidores en saltar a esta nueva era de DeFi en Cardano.

Con MuesliSwap, se propone un enfoque novedoso para modelar e implementar un DEX en Cardano al revisar el modelo tradicional de libro de pedidos. El protocolo de intercambio se basa en conceptos de teoría de juegos y se distingue de las alternativas por su simplicidad, modularidad, autorregulación y descentralización total, allanando así el camino para que MuesliSwap se convierta en el primer DEX operativo en Cardano.

Para obtener detalles técnicos, nos remitimos al documento técnico científico que describe los resultados de la rigurosa investigación de MuesliSwap.

https://ada.muesliswap.com/whitepaper.pdf

El enfoque del comercio de tokens del equipo MuesliSwap se distingue de los enfoques populares del comercio, teniendo en cuenta el modelo de transacción de Cardano. El modelo EUTxO de la cadena de bloques Cardano permite utilizar el modelo de libro de pedidos como un intercambio descentralizado, en contraste con el modelo AMM utilizado en otras cadenas de bloques. MuesliSwap admitirá órdenes de límite, brindando un control total de sus inversiones. Además, el protocolo innovador ofrece liquidaciones de transacciones rápidas junto con tarifas bajas y protege contra la ejecución anticipada.

En general, MuesliSwap tiene como objetivo enriquecer el ecosistema Cardano Defi con una gama de nuevas características comerciales, no solo limitándose a Token Trading, sino también a NFT Marketplace y Token Launchpad descentralizado.

TOKEN MILK

El token MILK es el token de utilidad que impulsa el ecosistema Cardano MuesliSwap.

Este token puede comprarse y utilizarse como reserva de valor o para realizar swaps dentro de la plataforma.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad