MEME COINS EN CARDANO

El sueño de todo poseedor de criptomonedas es tener un golpe de suerte y poder multiplicar una pequeña inversión en la salvación económica.

Los clásicos “what if” que escriben en twitter sobre todo lo que hubiéramos ganado de invertir un tiempo atrás en cada moneda nos atormenta por las noches.

Y los meme coins son la base de las locuras cripto más grandes que jamas se hayan realizado.

Una moneda de meme es una criptomoneda que se origina a partir de un meme de Internet o tiene alguna otra característica humorística.

Y cuando hablamos de meme coins tenemos las principales referencias: DogeCoin y Shiba Inu

Dogecoin es una criptomoneda creada por los ingenieros de software Billy Markus y Jackson Palmer, quienes decidieron crear un sistema de pago como “broma”, burlándose de la salvaje especulación con las criptomonedas en ese momento. Se considera a la vez la 1ª “moneda Meme” y, más concretamente, la 1ª “moneda de perro”.

Hoy tiene como principal impulsor a Elon Musk que cada tanto saca un tweet alabando a la moneda y hace que su precio despegue.

A pesar de su carácter satírico, algunos lo consideran una perspectiva de inversión legítima. Dogecoin presenta la cara del perro Shiba Inu del meme “Doge” como su logotipo y homónimo.

Se introdujo el 6 de diciembre de 2013 y rápidamente desarrolló su propia comunidad en línea, alcanzando una capitalización de mercado de más de $ 85 mil millones el 5 de mayo de 2021.

MEME COINS EN LA RED CARDANO

La red Cardano también tiene sus propias memecoins y aca te dejamos un pequeño repaso por las principales:

A SHIB: Shiba Inu es el símbolo de meme insignia en Ethereum. ADA Shiba Inu, o A SHIB para abreviar, es la versión 2.0 de Shiba Inu construida en Cardano, que utiliza tarifas bajas y el modelo UTXO extendido de Cardano.
BISON COIN: es una moneda meme descentralizada en la red cardano. Es una moneda de meme de alto potencial, formalmente verificada y revisada por pares para los degans de Cardano. Destinado a construir juegos de casino. De hecho, están inspirados por el amor del maestro Charles por los bisontes.
Catjam Token: Catjam es una moneda de memes impulsada por la comunidad con buenas vibraciones que se lanzará en la cadena de bloques Cardano. Después de la migración, van a hacer un airdrop “The Great Giveawaykening” donde el 10% del suministro total de 1 billón de tokens Cardano Catjam se distribuirá entre todos los titulares, de acuerdo con su participación en el token.

El token de Catjam está ayudando a los gatos necesitados en todo el mundo mediante donaciones a organizaciones benéficas y refugios para gatos. Uno de los proyectos más emocionantes en la hoja de ruta es la billetera Catjam con Foster Cats NFT: NFT coleccionables y dinámicos de gatos reales en refugios que han sido rescatados, con su historia y características personales, y la oportunidad de apoyar a estos queridos felinos comprando sus NFT.

Chimpy Token:se creó debido a la falta de suficientes tokens de memes s ** tcoin de baja calidad en Cardano Blockchain. CHIMPY notó que recientemente su amigo perro de repente se hizo famoso con sus trucos sexuales. CHIMPY decidió en ese mismo momento que es hora de ponerse a la vanguardia. ¿Pero porque? Porque EL MONO VE, EL MONO HACE. Sacó una canasta de plátanos vacía y comenzó a recolectar ADA de YOLO Apes para su negocio de monos.
Ada Inu: ¡Ada Inu es la moneda de meme de Cardano más grande! ¡Es el padre de los perros Inu y dominará a Cardano y otras cadenas!
Baby Hosky: El objetivo principal es asegurarse de que todos los Baby Hosky encuentren un nuevo hogar, lo cual planean realizar mediante la construcción de una comunidad encantadora y activa en Twitter, Discord y el ecosistema de Cardano en general.
CARDOGEO: el primer memecoin en Cardano desde mayo de 2021.

El amigable Shiba que conocemos y amamos, pero con tecnología blockchain de tercera generación.

Lo que los diferencia de otros memecoins existentes es la eficiencia energética. Como cuentan con la tecnología de Cardano que tiene un algoritmo de consenso de prueba de participación, la transacción de CARDOGEO necesita mucha menos energía que las monedas de prueba de trabajo como Dogecoin. Por eso son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Son CARDOGEO, la memecoin verde.

Cardanomoon.io: AdaMoon Token es la primera mooncoin y una de las primeras monedas meme en la cadena de bloques Cardano. Comenzó como una broma de dos entusiastas de la criptografía, el token $ AdaMoon rápidamente comenzó a crecer y a llamar la atención. El token se acuña con poca cantidad y la mayoría de los tokens serán propiedad de HODLers.
Cardoggo Token: Cardoggo Token se basa en un estándar de valor 0 ≠ 0. Supply and Demand se basa exclusivamente en la comunidad que lo adopta.

Su objetivo es hacer crecer su ecosistema de memes en Cardano de varias maneras que contribuirán a la actividad de tx dentro de la red, ¡mientras que genera memenaires en el camino! Después de nuestra primera reducción a la mitad, Cardoggo Token planea distribuir el 20% del suministro total de cardoggo a los SPO junto con algunos obsequios muy especiales para todos los poseedores.

CatKinson: CatKinson Coin $ PURR es una moneda Cat Meme cansada de la supremacía del perro y lista para establecer el dominio del gato en la era de las monedas Meme.

¡PODER DEL GATO! ¡Vamos a la Luna sin un plan! Trabajando en la hoja de ruta, pero demasiado vago, ¡sin embargo, haran lo que sea por nuestra comunidad!

¡Consulta su papel higiénico para gatos y prueba su alijo automático para arena para gatos para obtener un valor de 0 $ PURR! Wen Moon? ¡2099 tal vez!

Hosky Inu: Bienvenido a Hosky Inu, la moneda de meme de pasta de imitación, distópica y frita que no necesitamos en absoluto, pero que definitivamente nos merecemos. Prometen todo lo que Hosky tiene para ofrecer, pero mucho, mucho menos. ¿No interesado? ¡Sigue leyendo!

No tenemos nada que hacer hasta que la verdadera DeFi llegue a Cardano. Abracemos esta ventana dorada de la era de la moneda marrón Cardano.

Hosky Token: Hosky Token ($ HOSKY) se creó debido a la falta de tokens de memes de shitcoins de baja calidad en el ecosistema Cardano. Vieron que existía una necesidad tan grande y estan aquí para llenar ese enorme agujero como lo haría cualquier buen chico. Se jactan de no traer absolutamente nada más que memes de baja calidad, sin valor financiero, sin promesas de ganancias de mastín, sin tecnología alucinante, solo memes doggo.
LEAF Token: LEAF TOKEN es el token de hierba meme en Cardano que todos esperaban. La ficha se acuña en una gran cantidad y la mayoría de las fichas se distribuirán a través de un grifo.
Pug Coins – Cardano Token: Pug Coins nació con la intención de ser el nuevo meme token de la red Cardano. Un nuevo cifrado creado por fanáticos de la comunidad en línea Pug Coins. Pug Coins busca impresionar a sus fanáticos mostrando su nueva velocidad de transacción mejorada y su adoración. Recompensar a sus cuidadores a largo plazo.
RugPull: Simplemente no hay suficientes monedas meme en Cardano, así que aca llega $ RUGPULL para los memes y
fines de entretenimiento.
Rugg Project: $ RUGG es un token de intercambio de memes para la creciente comunidad de Cardano. Lanzaron $ RUGG para que tenga valor (menos) pero prospere sin tener ningún sentido. $ RUGG se puede cambiar por otros tokens de memes y viceversa, ¡además tienen una lotería de memes! Paga con monedas meme, por supuesto;)
Shibada Token: Shibada es una de las primeras monedas meme en la cadena de bloques cardano, cualquier ecosistema debe tener esta parte, que son las monedas meme. No quierenir a la luna, plutón o marte. Su objetivo es tener un token comunitario donde solo el meme y la diversión serán la parte principal del proyecto.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad