LANZAMIENTO CONFIMADO DEL HARD FORK ALONZO

LANZAMIENTO CONFIRMADO: Hoy 07/09/21, alrededor de las 17:26 UTC, fue remitida con éxito una propuesta de actualización a la red principal Cardano, que llevará a la realización de un evento de combinador de hard fork el domingo 12 de Septiembre.

El evento Alonzo HFC será la actualización más significativa hasta el momento, sentando las bases más firmes para una nueva y emocionante era de contratos inteligentes en Cardano.

El domingo, la capacidad central de Plutus smartcontracts se implementará en la red principal de Cardano junto con actualizaciones de compatibilidad en toda la conjunto de software.

Los intercambios, los terceros y la comunidad de operadores de Stake Pools de Cardano continúan obteniendo preparándose para estar listos para Alonzo.

Este es un momento de cambio. El final de una era pero, mucho más importante el comienzo de otra, la más importante y emocionante en el desarrollo de los Smart Contracts.

Sigamos la cuenta regresiva en nuestra red para el lanzamiento de la época de los Smart Contracts con Goguen y el Hard Fork Alonzo.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad