JUEGOS EN CARDANO [TERCERA PARTE]

WORLDS WITHIN

https://worldswithin.io/

Worlds Within está adoptando un nuevo enfoque para las NFT y la experiencia del metaverso.

Según los desarrolladores, no quieren que la comunidad solo sea dueña de sus mundos, sino que escriba la historia de sus mundos a medida que exploran cada centímetro. Esta nueva era de NFT permitirá al usuario explorar con su PC de escritorio, teléfono o dispositivos con capacidad VR, lo que permitirá que más personas exploren.

ADA REALM

http://adarealm.io/

Ada Realm es un proyecto de metaverso social en la Blockchain de Cardano que permite a los usuarios comprar bienes inmuebles digitales llamados “parcela”. Aquellos que compren una parcela o parcelas tendrán la propiedad total y podrán venderlas o intercambiarlas como les plazca.

CORNUCOPIAS

https://www.cornucopias.io/

Cornucopias ‘The Island’ es un juego Play-To-Earn, Build-To-Earn basado en blockchain en el que los jugadores poseen personajes, tierras y otros activos basados ​​en NFT (fichas no fungibles) que tienen valor en el mundo real, todo alojado en un entorno divertido y metaverso en expansión.

‘La isla’ se divide en una serie de zonas temáticas, como la zona ‘Wild⋆West’, la zona ‘Farm Life’, la zona ‘Age of The Samurai’, etc., donde personas de todas las edades pueden jugar una serie de minijuegos, obteniendo perdidos en el ecosistema de jugar para ganar donde pueden ganar valor en el mundo real mientras exploran y construyen en nuestro mundo seguro y protegido.

Los jugadores más creativos pueden diseñar sus propios artículos, como mesas de café, camas y otros muebles para el hogar, que luego se pueden acuñar en un “plano de la isla” que otros jugadores pueden comprar, reunir los materiales y luego crear una marca en el juego. NFT nuevo. Una vez creados, el artesano puede jugar con los artículos en su vivienda virtual o venderlos a otros jugadores para disfrutarlos o venderlos nuevamente.

‘The Island’ combina los juegos con el comercio del mundo real y brinda oportunidades para que las empresas tradicionales y de comercio electrónico vendan y promocionen sus marcas, bienes y servicios del mundo real, a una audiencia difícil de alcanzar a la que potencialmente nunca antes habían tenido acceso.

Disponible en todo el mundo, ‘The Island’ se basa en el motor de juegos Unreal 5, que es compatible con PC, teléfonos móviles, consolas de juegos y televisores inteligentes, y se impulsará, gobernará y evolucionará para siempre gracias a un número creciente de comunidades que incluyen blockchain, Unreal Game Developers, Voxel, 3D Artists and Modellers y entusiastas de los juegos en general.

Los creadores y los jugadores descubrirán una nueva forma de economía de divisas en la que pueden crear y comercializar sus propios NFT en el juego o en mercados de terceros, y sus activos de juego comprados ya no quedarán atrapados dentro de un solo juego nuevamente.

¡Se acerca una revolución de juegos disruptiva y Cornucopias ‘The Island’ espera a todos para que vengan y se unan a la diversión de cambiar los juegos para siempre!

NOVASEERS

https://www.novaseers.io/

Novaseers es un proyecto que tiene como objetivo crear un metaverso gamificado, Novaverse, donde los usuarios pueden convertirse en parte del ecosistema y prosperar con él.

Te presentamos a Novaseers, una experiencia de metaverso gamificada en Cardano, impulsada por Unity. En Novaverse, todos los jugadores reciben el nombre de Xers. En tus manos recae la responsabilidad del descubrimiento y desarrollo de las Novas. Las Novas son galaxias modeladas en 3D y el centro de la acción en este universo virtual.

Usted, un Xer, deberá explorar, reunir recursos, mejorar su equipo y comerciar con otros miembros de la comunidad intergaláctica. Será desafiante, inmersivo, divertido y estaremos allí todo el tiempo, ayudándote a crear una gran civilización desde cero.

Historia de Novaseers:

Antes del comienzo de los tiempos, antes de la vida misma, los Dioses descendieron sobre el vacío y crearon las Novas, un lugar para que vivieran sus hijos. Los Dioses llamaron a sus hijos Xers, y de entre ellos eligieron a los más fuertes y fieles como guardianes de cada Nova. Aquellos a quienes se les encomendó esta tarea eran conocidos como Videntes.

La orden se mantuvo durante eones, hasta que las deidades desaparecieron. Los Videntes se perdieron sin la guía de sus padres, solo sabiendo que tenían que proteger su razón de existir… los Novas.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad