JUEGOS EN CARDANO [QUINTA PARTE]

WORLD OF CARDANO

https://www.worldofcardano.com/

Los llamados Cuatro Reinos Eternos conviven desde el comienzo de la vida, y tras dos milenios de guerras devastadoras acordaron un pacto de paz por el bien de sus vidas futuras: Las guerras exigieron tantos recursos vitales y naturales, que uno más generación de batalla habría resultado en un final inevitable de todos los habitantes.

Después de un siglo pacífico, el Mundo de Cardano se ha recuperado en su mayoría y los antiguos enemigos se han convertido en compañeros. Las diferentes personas viven en armonía e intentan optimizar sus vidas compartiendo el conocimiento y los recursos de sus reinos, principalmente en Umuthayal, el asentamiento en el centro del mundo. Umuthayal sirve como un lugar importante para el comercio, la diplomacia y la administración a través de las fronteras políticas y culturales.

BEYOND ROCKET CITY

https://www.beyondrockets.city/

Beyond Rockets City es un ecosistema completo de NFT basado en Cardano Blockchain. Aquí puede ser propietario de habitaciones en la Torre Cardano, ser propietario del Supermercado Shelley, casas en Adaville y muchos otros lugares de la ciudad. Puedes comprar artículos, vehículos, avatares y mucho más. La ciudad te da la bienvenida, tú perteneces aquí.

En el loco mundo de las criptomonedas, a menudo nos escuchamos decir “¡¡a la luna!!!” para celebrar el aumento del valor de los activos en los que hemos invertido. Y aunque esto no tiene nada de malo, puede ser muy fácil perder de vista las cosas importantes: la fe, la familia, las amistades y la salud, una vez que nos sumergimos en el dinero y cripto.

¿Para qué sirve ir a la luna si olvidamos las cosas que más importan?

Beyond Rockets es más que solo ir a la luna, es más importante estar conectado a tierra, estar anclado. Esa es la historia detrás del nombre de la ciudad. Que veas y disfrutes la vida un poco más a través de este arte

EQUINE

https://www.equine.gg/

Equine es un juego de gestión de caballos de carreras basado en NFT que brinda a personas de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de poseer y administrar sus propios establos de caballos, experimentar la emoción de las carreras de caballos digitales y criar sus propios caballos digitales.

La plataforma está diseñada para incluir mecánicas de sistema que son fáciles de abordar, pero que son lo suficientemente profundas como para seguir siendo entretenidas. Esto se logra a través de un diseño inspirado en el equivalente físico de las carreras de caballos digitales y conserva muchos de los aspectos de entretenimiento del juego mientras evita muchas de las frustraciones y desafíos de las formas convencionales.

Como una plataforma que ha sido diseñada desde cero teniendo en cuenta la propiedad digital de caballos, Equine presenta muchos elementos únicos en su propuesta de valor central.

Una de esas características es la inclusión del envejecimiento como una mecánica que afecta el crecimiento y evolución de los caballos. Esto introduce un elemento realista de ver crecer a los caballos y revelar gradualmente su potencial y agrega novedad al agregar un elemento de tiempo a la gestión de los establos, en los que los campeones nunca pueden permanecer dominantes para siempre, y existen oportunidades para cada recién llegado.

Otra característica única es Jockey NFT, que agrega un nivel de profundidad estratégica a las carreras, ya que diferentes jinetes impactan el rendimiento mental de los caballos de manera diferente y enriquecen el mundo equino con un elenco de personajes originales en torno a los cuales se pueden contar historias y se puede inspirar. .

Como Equine fue diseñado para ser realista en su función, se imaginó que a los puristas también les encantaría que las imágenes del juego fueran fieles a la tradición. Sin embargo, en un espacio digital en constante evolución donde abundan los metaversos y los avatares digitales, Equine presenta un concepto que equilibra ambos mundos: los caballos siguen siendo los pura sangre clásicos, los jinetes siguen siendo los jinetes estándar; sin embargo, se pueden aumentar con NFT de piel que permiten a los jugadores elegir de una amplia gama de apariencias cosméticas para sus caballos y jinetes. Desde máscaras divertidas, extravagantes, lindas, de fantasía, de ciencia ficción, elegantes o simplemente geniales, los jugadores pueden expresarse realmente a través de las apariencias de sus caballos y jinetes.

La propiedad real de NFT y las transacciones seguras pero descentralizadas con contratos inteligentes para carreras de caballos y cría son posibles mediante el uso de la cadena de bloques de Cardano. Se está desarrollando una DApp Equine para proporcionar un sistema conveniente para administrar establos de caballos digitales, criar caballos campeones, ejecutar programas de cría elaborados y comerciar con otros propietarios de caballos.

SPACETIME BETA

https://www.cardanocube.io/projects/spacetime-meta

En este proyecto se está construyendo todo un universo propiedad de los usuarios y administrado por ellos. Este mundo virtual reforzará las comunidades de criptomonedas y nft al darles la oportunidad de reunirse e interactuar juntos. Permitirá a los creadores crear un conjunto completo de nuevas utilidades además de los muchos tokens y monedas existentes en el espacio criptográfico.

Uno de sus objetivos es establecer una cantidad mínima de restricciones sobre el tamaño del universo. Buscan que el usuario pueda construir un planeta completo y vivir a miles de años luz de distancia si eso es lo que quiere hacer.

Todos tienen un lugar disponible en este metaverso. Es por eso que habrá una cantidad aparentemente ilimitada de fragmentos de espacio y el precio de menta se mantendrá bajo. Los trozos cerca del centro se volverán extremadamente valiosos con el tiempo, ya que los nuevos trozos siempre se acuñarán más lejos del centro.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad