JUEGOS EN CARDANO [PRIMERA PARTE]

DRUNKEN DRAGONS

https://www.drunkendragon.games/

Juegos de Dragones Borrachos

Se trata de un juego de administración de una taberna de fantasí con muebles coleccionables y aventureros que se pueden intercambiar.

Acerca de Drunken Dragon Games
Pixel Tiles son tokens coleccionables y negociables (FT) que viven en Cardano Blockchain. Representan aventureros que enviarás a misiones épicas y muebles que usarás para decorar y expandir tu posada y taberna.

10.000 aventureros de aspecto único creados exclusivamente para recompensar a nuestros primeros seguidores. Tendrán la misma funcionalidad que Pixel Tile Adventurers, con ventajas adicionales equilibradas.

Cualquier jugador puede ganar los mismos coleccionables criptográficos o similares que normalmente obtendría al comprar paquetes al avanzar en el juego.

¿Este juego es de pago para ganar?
No, los coleccionables comprados no otorgan una ventaja desequilibrada. Las razones para comprar coleccionables son el coleccionismo, la vanidad/estética y obtener una buena variedad de estrategias alternativas divertidas.

Un pequeño tutorial [está en inglés] sacado directamente de la página oficial.

CARDANO CITY [CIUDAD CARDANO]

https://cardanocity.io/

CardanoCity es un proyecto NFT en evolución basado en la cadena de bloques de Cardano. Esta historia comienza con Mikka, una chica que vive en Cardano City. Su viaje comenzó en nuestra imaginación, te la presentamos a través del arte, ahora hagamos que ese arte evolucione.

Visión
Experiencia virtual inmersiva donde los usuarios pueden construir, personalizar, comerciar y explorar sus casas, la ciudad y sumergirse en diversas actividades virtuales.

Colección
50,000 NFT únicos, únicos en su tipo, con los datos de rareza correspondientes. También hay 250 pinturas digitales premium. Los NFT son imágenes aleatorias algorítmicas que utilizan 105 variables de diferentes rarezas, generadas con respecto a un estricto conjunto de reglas de rareza. Cada unidad contiene hasta 49 elementos principalmente relacionados con Cardano

Pintura digital
5 carteles únicos que representan escenas imaginadas de CardanoCity. Cada uno de los 5 carteles tiene asignados 50 ejemplares con su número único. Hay un total de 250 carteles para adquirir dentro de la caída. Un sexto póster único adicional en 5 copias, que se ganará solo al completar el desafío.

Rareza
El sistema de rareza se basa en la suposición de un aumento lineal de la rareza con respecto al aumento en la cantidad de variables y sus valores individuales. Las variables de la colección se han clasificado en 5 grupos de rareza: neutral, súper común, común, raro y legendario. El número de NFT/UNIT está correlacionado con el valor de la suma de las variables dentro de él.

GALACTIC BEES [ABEJAS GALÁCTICAS]

https://txgalactic.io/game/index.html

Abejas galácticas
Un juego enfocado en recolectar néctar y expandir tu colmena. Nuestro objetivo es construir herramientas para ayudar a otros que buscan hacer juegos.

¡Reúne a tu equipo de abejas galácticas, recolecta néctar y haz crecer tu colonia! Cada NFT otorga acceso a un juego en el que exploras y recolectas néctar, lo que te permitirá intercambiar y desbloquear más objetos coleccionables del juego.

¡Este juego impulsado por la comunidad tiene objetivos a largo plazo que incluyen aportes de la comunidad, integración de proyectos externos, herramientas para crear su propio juego y más! ¡Únete a una de las cinco facciones de abejas, cada una con una especialidad específica basada en su reina!

Krych – Poderosos soldados y guerreros. Su reina es valiente y viciosa. Luchan sucio pero protegen a los suyos a toda costa.
Erzbein: van a la minería en planetas extraños para recolectar néctar para su propio uso. Su reina teme al mundo exterior, por lo que viven en las profundidades del subsuelo.
Beylen – Amable, introspectiva y maravillosa con las plantas. Su reina ama la belleza y la paz. Tienen invernaderos, proporcionando la vegetación sin tener que ir a buscarla.
Togalla: ingenieros, constructores y fabricantes de armaduras que trabajan duro. Fabrican todos los mejores equipos y viven en grandes estructuras. Su reina es fuerte y dura, y se sabe que juega con materiales recolectados de toda la galaxia.
Nauken – Solucionadores de problemas altamente inteligentes. Siempre encuentran soluciones a cualquier problema que surja y son brillantes estrategas. Su reina no es tan fuerte físicamente, pero sus ideas hacen que esta facción sea formidable.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad