JUEGOS EN CARDANO [CUARTA PARTE]

ADAQUEST

https://www.ada-quest.com/

AdaQuest
Construyendo el primer juego MRPG de fantasía clásico móvil en un mundo llamado ADA.

Ofrecen toda la experiencia de juego de fantasía, la historia, las obras de arte exclusivamente dibujadas a mano, el mundo y el diseño del juego serán completamente hechos a mano

Usando sus HERO NFT dentro de un juego: estrategia de desarrollo modular con tres fases.

Historia
Bienvenido al legendario mundo de ADA. ¡Es la época 259! Mucho antes de este tiempo, hubo una gran guerra en ADA, que hechizó por completo la tierra. ¡Se trataba de la piedra preciosa más poderosa, la Piedra Goguen! Quien poseyera esta piedra sería el gobernante absoluto de este mundo. Sin embargo, en la batalla más grande, la Piedra Goguen se rompió en cuatro pedazos. Después de este sangriento encuentro, un mago, un bárbaro, un enano y un elfo pudieron tomar posesión de uno de estos fragmentos.

Para no devastar más la tierra, los cuatro héroes acordaron una tregua y fundaron los primeros cuatro reinos. Ahora has llegado a ADA y depende de TI elegir tu héroe y tu destino. ¡Demuestra tus habilidades y coraje en duelos y misiones para finalmente conquistar este mundo! Pero ojo, porque nada es lo que parece. Una gran amenaza no reconocida acecha en la oscuridad, que quiere usar este mundo legendario para sus intrigas. Comience su QUEST para ADA ahora…

CRYPTO DEFENDERS

Los fanáticos de las criptomonedas luchan en un juego de conquista impulsado por la comunidad, en el que puedes recolectar NFT que representan tus cadenas de bloques favoritas y usarlos para comandar zonas en el mundo del juego y ayudar a tu equipo a dominar el mapa.

BEARS CLUB

https://bearsclub.io/

Bears Club es un proyecto de juego de simulación de club donde tendrá 10,000 Bears únicos y generados aleatoriamente como tokens no fungibles, cada uno tendrá un conjunto de rasgos dibujados a mano y pintados digitalmente, todos esos NFT tendrán gran importancia en todas las etapas futuras. del proyecto.

El juego tendrá todas las características de un juego de ganar dinero en términos monetarios, manteniendo la calidad y toda la diversión como aspectos sociales del mismo.

En cuanto a la jugabilidad, el género de simulación de clubes sigue el mismo camino que otros géneros de simulación, como el género de simulación agrícola que se encuentra, por ejemplo, en Plants vs Undead, Farmville, Wanaka, etc.

Historia: Osos intelectuales, con una inteligencia extrema, fueron vistos vagando por la Tierra. Conscientes del peligro que les rodea, se construyó el primer Bears Club dentro del bosque de Cardano, donde se reúnen los osos más geniales y singulares.

DUO

https://www.getduo.gg/

Todos merecemos reírnos más. Duo es el primer juego NFT social basado en el humor de jugar para ganar construido en Cardano. Los juegos NFT son la próxima ola de adopción de criptografía, y el juego Duo está diseñado para ser un juego NFT de fácil entrada con un juego divertido para todos los niveles de usuarios de criptografía.

En Duo, las tarjetas negras actúan como indicaciones, mientras que las tarjetas de color brindan una variedad de bromas divertidas. La “mejor” pareja (seleccionada por un juez) gana esa ronda. ¡Lo mejor de todo es que puedes ganar criptomonedas reales cuando juegas con cualquier tipo de tarjeta!

Ya hemos visto un tremendo crecimiento hasta ahora, así que no pierdas esta oportunidad de unirte a este nuevo segmento de la criptoindustria. Pongamos a prueba el humor de la humanidad.

PLAYERMINT

https://www.playermint.com/

PlayerMint es una forma de hacer que jugar sea una experiencia más gratificante mediante el uso de tokens fungibles y no fungibles. En el lado fungible, PlayerMint crea premios acumulados de un token llamado PMX. Estos premios acumulados se distribuyen a los jugadores en función de su rendimiento en el juego en títulos populares como Fortnite, CS: GO y Splitgate cada 5 días o época.

El PMX se obtiene a través del rendimiento del juego y no es necesario que el usuario gaste dinero para interactuar con el sistema. Esto significa que no hay potencial de pérdida monetaria con respecto al rendimiento del juego.

En el lado no fungible, PlayerMint presenta su propio mercado NFT. Este es el lugar donde los jugadores acuñan sus propios activos criptográficos para comercializarlos y realizar transacciones en el mercado abierto a través del token que obtienen a través del rendimiento del juego. Esto crea una economía de sistema de fichas impulsada por el juego y la creatividad.

Vende tus creaciones y crea comunidades.
Vende artículos como máscaras, arte, propiedades, boletos y membresías en la cadena de bloques. Los artículos acuñados se pueden usar en el juego y moverse a través de varias plataformas. La cadena de bloques asigna derechos de propiedad, escasez y otros atributos a los artículos de una manera que fusiona la economía virtual con la física. ¡Ven a construir la economía del metaverso!

PlayerMint elimina a los intermediarios y automatiza la experiencia comercial.
La tecnología Blockchain permite que los artículos acuñados se intercambien de jugador a jugador sin intermediarios en el medio. El fraude se elimina del mercado de forma automatizada ya que todos los artículos acuñados se autentican en la cadena de bloques. Esto permite una economía virtual mucho más fluida que mejora la experiencia de jugadores y creadores.

El nuevo sistema operativo financiero
La Blockchain Cardano es la tecnología que permite una economía de metaverso robusta y escalable que es propiedad y está impulsada por los jugadores.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad