HARD FORK ALONZO Y CONVERTIDOR ERC-20

Los contratos inteligentes y el convertidor ERC-20 llegan a Cardano.

El Hard Fork ‘Alonzo’ traerá nuevas capacidades muy esperadas a Cardano a través de la integración de scripts de Plutus en la cadena de bloques. Estos permitirán la implementación de contratos inteligentes en Cardano, lo que permitirá el despliegue de una amplia gama de nuevas aplicaciones DeFi por primera vez.

Se ha progresado con éxito a través de las dos primeras redes de prueba alfa, Alonzo Blue y Alonzo White, ambas respaldadas inicialmente por un pequeño grupo de SPO, socios y Plutus Pioneers. Ahora el desarrollo ha avanzado a la etapa de la red de prueba pública de Alonzo Purple, donde se ha expandido la capacidad nuevamente para atraer a muchos más usuarios en esta etapa. La siguiente etapa será forjar la red de prueba principal de Cardano a la era Alonzo, antes de la implementación de la red principal y la capacidad de contrato inteligente en septiembre.

Durante las próximas semanas, se continuará expandiendo el programa para incluir aún más usuarios a medida que se integren nuevas funciones y características de testnet en el camino hacia la implementación de mainnet.

Se está desarrollando documentación y guías de usuario y se publicarán pronto.

Pero una de las noticias más importantes es el convertidor ERC-20

Cardano (ADA) lanzará un convertidor de tokens ERC-20 para migrar activos de Ethereum (ETH) a Cardano y viceversa. La función se lanzará en testnet la próxima semana.

En un nuevo video publicado por IOHK, Cardano anunció que lanzaría un convertidor ERC-20 para llevar los activos de Ethereum a la testnet de Cardano.

El test se llevará a cabo la próxima semana y debería resultar un experimento interesante para lo que podría ser un gran cambio de juego.

Imaginen todas las dApps de Ethereum corriendo en Cardano, más rápidas, más seguras y más baratas.

Las posibilidades de crecimiento son asombrosas.

Eso incluye mover liquidez y mucho más para usar las aplicaciones que migran desde Ethereum.

Los usuarios también podrán migrar activos de Cardano a Ethereum.

La herramienta será una “herramienta de autoservicio” que es fácil de usar y lo más ampliamente aplicable posible. También se centrará en atraer usuarios de plataformas más grandes de una manera más conveniente.

Para conocer las últimas actualizaciones quincenales sobre el plan de lanzamiento de Alonzo, suscríbase al canal de YouTube de IOHK

https://www.youtube.com/channel/UCBJ0p9aCW-W82TwNM-z3V2w.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad