HARD FORK ALONZO EN TESTNET

La tan esperada actualización de Alonzo Purple de ardano ha comenzado a incorporar usuarios a su red de prueba.
Alonzo Purple es la tercera y última etapa de la actualización de Alonzo, después de Blue y White, y cuando se complete será la primera red de prueba de Cardano completamente pública que admita contratos inteligentes. Alonzo White, que se lanzó a mediados de julio, había admitido contratos inteligentes, pero solo para un grupo cerrado de 500 usuarios. También había permitido la acuñación de NFT, como durante el reciente evento “Liveminting” celebrado entre IOHK y Wolfram Blockchain Labs a fines del mes pasado.
Se espera soporte completo para contratos inteligentes en la red para el 12 de Septiembre. Una vez que se completa la actualización, se espera incluso que la red admita un convertidor ERC20, lo que permite que los tokens Ether puedan ejecutarse en él.

El desarrollo de Cardano se ha dividido en cinco conjuntos de actualizaciones, con Alonzo marcando la finalización de la era “Goguen”.

Hoy, 1ero de Septiembre de 2021, el Hard Fork #Alonzo se ejecutará en la red de prueba pública Cardano. Por lo tanto, testnet agregará la capacidad de smartcontracts.
El domingo 12 de septiembre, Alonzo se ejecutará en la red principal y comenzará una nueva era para Cardano, #Goguen



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad