Greyscale y ADA

¿Qué es Greyscale?

Grayscale Investments es el administrador de activos de moneda digital más grande del mundo, con más de USD $ 36 mil millones en activos bajo administración en febrero de 2021. Grayscale brinda acceso y exposición a la clase de activos de moneda digital en forma de un valor (security) tradicional sin los desafíos de comprar, almacenar y custodiar monedas digitales directamente.Con un historial comprobado, los productos de Grayscale operan dentro de los marcos regulatorios existentes, con la idea de crear una exposición segura y compatible para los inversores.

¿Qué pasó con ADA?

Greyscale anunció la inversión en ADA Cardano mediante el siguiente tweet:

De acuerdo a los datos oficiales publicados por Greyscale, hicieron una inversión en ADA Cardano que representa el 4,3% por acción.

Fund Components per Share‡
Bitcoin 67.9% 0.00044916 BTC
Ethereum 24.9% 0.00263041 ETH
Cardano 4.3% 0.71064735 ADA
Bitcoin Cash 1.0% 0.00046156 BCH
Litecoin 1.0% 0.00160744 LTC
Chainlink 0.9% 0.01052955 LINK

Si bien un 4,3% puede no representar un número extremadamente alto, la verdad es que implica que los expertos de este fondo de inversión empiezan a ver, lo que nosotros ya vemos.

¿Por qué es importante para ADA?

Simple. Es una prueba más que ADA Cardano está a punto de explotar.

Con los Smart Contracts a la vuelta de la esquina, una vez que se implemente en forma definitiva el Hard Fork Alonzo el precio del ADA va a subir.

Es que estos grandes fondos de inversión no ponen sus dolares donde no ven que la ganancia vaya a ser importante.

Y la revolución que plantea Cardano con su verdadera descentralización, su gobernanza y la implementación de los Smart Contracts, implica un verdadero cambio en las reglas del juego financieras a nivel mundial.

Llevar las finanzas a los que siempre se encontraron fuera de ellas implica aprovechar el mercado de los pobres, que por la cantidad, es un mercado muy rico.

Por ello es que el plan de Africa que se está implementando trae la posibilidad de uso a millones de personas que estaban absolutamente fuera del sistema y que van a poder aggiornarse al siglo XXI con la aplicación de la BlockChain de Cardano.

Cardano va a cambiar la forma en la que se desarrollan las finanzas a nivel mundial y los grandes fondos de inversión, como greyscale, ya lo ven.

Por eso ponen sus dolares, donde van a encontrar la ganancia a futuro.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad