Hard Fork Mary

Hard Fork Mary

La revolución del Mundo Cripto por debajo de la mirada de los gigantes

El Hard Fork Mary fue implementado el primero de Marzo.

La causa de que sea tan emocionante es simple, permite la creación de tokens nativos en la red cardano y la expansión de la tecnología.

Desde su lanzamiento, ya se han creado cientos de tokens nativos en Cardano y día a día el número crece [se puede comprobar en https://tokentool.io/].

Esta implementación va a tener como consecuencia la expansión de la red.

No todos estos nuevos tokens van a triunfar [es muy probable que solo un pequeño puñado de ellos tenga futuro], pero todos implican crecimiento y movimiento.

Sin embargo, este cambio aún no se ve reflejado en el precio.

Los gráficos ADA / ETH muestran que ADA ahora se está moviendo hacia el territorio de Ethereum. El objetivo es que Cardano asuma la posición de la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

¿Quién lo hubiera pensado hace unos meses? Pero las circunstancias actuales y el buen desempeño de Cardano han hecho que su caso sea aún más sólido.

Hay que tener en claro que, si bien los objetivos de precio son emocionantes, la revolución de la red Cardano es la tecnología.

Esa tecnología es la que va a destronar a Ethereum y pelearle mano a mano el mercado a Bitcoin, con el posicionamiento de la Red Cardano como el sistema operativo financiero mundial.

Hoskinson lo pensó, lo planificó, lo creo, lo implementó, lo probó y ahora, paso a paso, lo está demostrando.

Nosotros somo expectadores/colaboradores, que formamos parte de algo mucho más grande de lo que imaginamos y que vamos a ver completamente desarrollado en los próximos años.

La gran pregunta es: ¿De qué lado de la mecha te vas a encontrar cuando se de la explosión de Cardano?


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad