DRACARDS

Dracards
Dracards es un TCG (juego de cartas coleccionables) con un multiverso complejo donde cualquiera puede ganar fichas a través de un juego divertido y aleatorio ordenado por sorteos y una mecánica intuitiva.

Los jugadores pueden luchar, recolectar e intercambiar cartas, construir mazos y muchas otras funciones dentro del Universo Dracards.

Dracards tiene un sistema económico en la Blockchain, que se utiliza para recompensar a nuestros jugadores por sus contribuciones al Ecosistema (Juega para ganar).

¿COMO SE GANAN RECOMPENSAS EN DRACARDS?

Los jugadores pueden ganar recompensas al:

Competir en batallas PvP para ganar
Venta e intercambio de tarjetas en el mercado
Misiones diarias que otorgan recompensas diarias.

¿COMO JUGAR?

Dracards está estructurado como un juego de cartas coleccionables de fantasía multiverso. La funcionalidad del juego se construirá junto con las opiniones de la comunidad a través de una plataforma interactiva. Con una experiencia de juego divertida e inmersiva, el equipo de Dracards intentará atraer constantemente a más participantes y agregará valor a la red.

¿Qué es el FIRE?
Dracards Fire (FIRE) es un token para el ecosistema Dracards. Los titulares de FIRE pueden reclamar recompensas apostando sus tokens, así como jugando y participando en votaciones para decidir nuevos elementos para el juego. Los jugadores también pueden ganar $FIRE jugando minijuegos y a través de una plataforma interactiva que permite a sus propios usuarios crear contenido dentro del Universo Dracards.

El Dracards Fire Token pretende ser la moneda principal cuando se trata de cartas coleccionables, traduciéndose al mundo físico o NFT. Puede comprar un NFT de una tarjeta generada por Dracards y, a medida que el proyecto evoluciona, incluso podría comprar una tarjeta mágica rara a través de nuestro token.

Dracrards promete que sus jugadores serán recompensados ​​por interactuar con el Universo Dracards a través del token FIRE. Sin embargo, al mantener sus fichas, puede obtener recompensas aún mayores.

LINKS

Página oficial: https://dracards.com/

Whitepaper: https://dracards.com/whitepaper/

Comprar $Fire: https://exchange.sundaeswap.finance/#/swap?swap_from=cardano.ada&swap_to=2441ab3351c3b80213a98f4e09ddcf7dabe4879c3c94cc4e7205cb63.46495245



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad