DJED EN TESTNET PUBLICA

https://twitter.com/COTInetwork/status/1521804376725233664?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Djed: la stablecoin algorítmica ya está casi lista…
A medida que se desarrolla el ecosistema de Cardano, también lo hace la necesidad de monedas estables basadas en Cardano. Los contendientes clave en este espacio son LiqwidX, ADADAO y Djed.

La importancia de poder contar con StableCoins nativas en Cardano es fundamental, tanto para las herramientas que se pueden desarrollar como para la masificación de la red.

Recordemos que el objetivo principal de Cardano es convertirse en el sistema operativo financiero mundial.

Y ningún sistema operativo financiero mundial puede funcionar sin una cierta estabilidad.

Esa estabilidad la va a marcar una criptomoneda estable, totalmente descentralizada, basada en Cardano, potenciada por COTI y con una base algorítmica que la sustente.

Djed es una stablecoin algorítmica desarrollada sobre la red Cardano, la cual mantiene su estabilidad a través de una combinación de garantía y un token de reserva que se llama Shen.

De acuerdo al comunicado oficial publicado por COTI, este token de reserva, cuya finalidad es garantizar la estabilidad de precios, “específicamente garantiza la tasa de colateral y la vinculación de la stablecoin”.

Al mismo tiempo, COTI comparte los pasos para que los usuarios puedan probar el ecosistema Djed, proceso que solamente se puede realizar a través del monedero Nami.

COTI enfatiza que el propósito de la testnet es probar todos los aspectos del lanzamiento mientras esperan que surjan algunos problemas técnicos, antes del lanzamiento de la mainnet, evento proyectado para el mes de junio de este año.

La red de prueba Djed es un gran paso adelante para el ecosistema de Cardano
Djed, que se describe a sí mismo como una “moneda estable algorítmica y descentralizada que se basa en Cardano”, supera a LiquidX y AUSD (testnet).

¿Cómo funciona Djed?



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad