CHARLES HOSKINSON Y SNOOP DOGG

Vamos a empezar por lo básico: ¿QUIEN ES SNOOP DOGG?

En Argentina [y me animo a decir que en latinoamerica] Snoop Dog no es un artista que haya incursionado demasiado y, por eso nos queda un poco lejano.

Sin embargo, Snoop Dogg es un rapero, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap.

Ha participado en la creación de la música de videojuegos realizando apariciones desde el Tekken Tag Tournament 2: donde protagoniza la banda sonora del videojuego y le dedican un escenario a él, Need for Speed: Underground 2: NBA Live 2010: “Lody Dody”. NBA 2K11: Hace de él mismo en una aparición con Tomás Corominas, un rapero latino. Grand Theft Auto: San Andreas: Parodiado por un rapero millonario llamado Madd Dogg. Grand Theft Auto V: Aparecen sus canciones: Gin N’ Juice, Snoop Dogg & Dr. Dre – Still D.R.E, Snoop Dogg & Dr. Dre – The Next Episode en la radio “West Coast Classics”. Call of Duty: Ghosts: Su voz sale de comentarista. Need for Speed: No Limits: Aparece como personaje de la serie de coches limitada como protagonista y dueño de un Ford Shelby GT 500 y un Dodge Challenger SRT8. y en muchas películas entre las que destaco arbitrariamente y por decisión personal a Bob Esponja Al rescate.

Y ahora Snoop Dogg y toda su popularidad a nivel internacional se une a Cardano mediante una alianza con Clay Nation.

Cuando un artista decide escoger un blockchain para el lanzamiento de sus NFT, sus fans irán a por él sin ninguna duda. Snoop Dogg señaló que emitirá su colección de NFT en Cardano en asociación con Clay Nation.

Snoop Dogg transmitió su emoción por Cardano con el anuncio de una colaboración con Clay Nation sobre el lanzamiento de una colección NFT. La colaboración incluye al mejor artista de NFT, Champ Medici, y ofrecerá al titular un acceso excepcional a las canciones inéditas del artista y otras insignias limitadas.

Y Charles aprovechó su oportunidad para divertirse:

Acorde a su personalidad, Charles Hoskinson, creador de Cardano y nuestro señor, aprovechó la oportunidad para hacer de las suyas en Cardano360 junto a Snoop Dogg.

Ambas partes expresaron su entusiasmo antes del evento cuando Charles Hoskinson le dijo a la comunidad que tiene “el mejor trabajo del mundo”. Casi al mismo tiempo, el conocido partidario de criptografía y NFT, Snoop Dogg, les dijo a sus seguidores que el evento sería divertido.

IOHK también promocionó el evento al volver a publicar la publicación de Clay Nation en Twitter y anotar la fecha del evento.

¿Qué es Cardano360?
Cardano360 es un evento de toda la red organizado por desarrolladores de Cardano y miembros de la comunidad para discutir los logros, objetivos y desarrollos activos del ecosistema. Los representantes de Cardano a menudo invitan a personas de industrias fuera de Cardano.

La empresa de investigación e ingeniería IOHK, que apoya activamente el desarrollo de soluciones descentralizadas en el ecosistema de Cardano, también apoyó el evento.

¿Cómo está Cardano?

En marzo, el ecosistema de Cardano creció exponencialmente, ganando miles de millones en capitalización y TVL en contratos inteligentes de plataformas y aplicaciones DeFi lanzadas recientemente.

El valor total de los fondos bloqueados en las soluciones impulsadas por Cardano superó los $ 300 millones.

Grandes noticias para ser que lo mejor, todavía está por venir, recordemos que Charles manifestó que después del Hard Fork Vasil, el ecosistema de Cardano se va a disparar a alturas sin precedentes.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad