CATALYST FUND6

“…Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos…” Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano.

El Project Catalyst permite a los tenedores de ADA votar de que forma quieren que la red se desarrolle.

Básicamente, el solo hecho de tener ADAs, no solo repercute en las recompensas pasivas delegándolas a un pool, sino que también nos habilita a votar.

Votar significa elegir los proyectos que van a financiarse en el ecosistema Cardano.

Y por votar y participar, también se generan recompensas en ADAs.

Project Catalyst es una serie de proyectos que busca generar los más altos niveles de innovación comunitaria. Catalyst está llevando la gobernanza en cadena a la cadena de bloques de Cardano al permitir que la comunidad autodetermina las prioridades de crecimiento. También permite a los participantes desplegar fondos para propuestas que abordan desafíos y capitalizan las oportunidades que surgen en el ciclo de vida de Cardano.
El Fund6 presenta nuevas e importantes mejoras en la infraestructura de Catalyst, entre las que se incluyen cambios en los incentivos de recompensa y una mejora significativa de la experiencia general de votación en la aplicación. Esto hace que sea más equitativo y atractivo para los asesores comunitarios, así como para los asesores comunitarios veteranos que ayudan a evaluar la calidad de las propuestas.

Los votantes también tienen la oportunidad de participar utilizando sus billeteras hardware Ledger y Trezor en Daedalus, Yoroi y Adalite.

En el Fund6 también se ha introducido la privacidad de las votaciones para que los votantes puedan participar con la sensación de total confianza de que sus votos se han contabilizado como se esperaba y que son privados.

7 de octubre de 2021: Comienza la votación del Fund6
Primera semana de noviembre: Se anuncian los ganadores del Fund6
El proyecto Catalyst celebra semanalmente actualizaciones para que la comunidad aprenda más sobre el Fund, haga preguntas y pruebe ideas de proyectos en las salas de debate posteriores al ayuntamiento.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad