Cardano SundaeSwap y CardStarter

¿Qué es SundaeSwap?

SundaeSwap es una plataforma de intercambio descentralizado (DEX) y token-staking. El lanzamiento de su red principal el jueves marcó un hito en el ecosistema de Cardano, ya que la plataforma es la primera DApp en utilizar sus contratos inteligentes.

¿Qué es Cardstarter?

CardStarter es un acelerador descentralizado y una plataforma de intercambio que conecta a los innovadores de Cardano en etapa inicial con la comunidad de donantes.

CardStarter brinda a los titulares de $CARDS acceso anticipado y asignación garantizada a rondas iniciales, preventas y ventas privadas de proyectos Cardano.

Al utilizar CardStarter, los desarrolladores que se basan en Cardano Network tendrán una vía generar apoyo temprano a través de la red ERC20.

¿Qué pasó?

El programa acelerador CardStarter anunció que lanzaría su propio exchange descentralizado o DEX. Esto fue aproximadamente en el mes de Abril.

Poco después, sus fundadores incentivaron a los inversores para que proporcionaran liquidez al proyecto en Uniswap a cambio de tokens CSWAP nativos.

Los desarrolladores de la plataforma llegaron a un acuerdo con SundaeSwap comercializando el acuerdo como una “fusión” el pasado mes de junio. Según el acuerdo, CardStarter dejaría de desarrollar su prometida DEX, y en su lugar proporcionaría liquidez al DEX existente de SundaeSwap.

Aparentemente, se prometió a los inversores “grandes beneficios” durante una sesión de “pregúntame lo que quieras” en YouTube para los titulares de CSWAP en el DEX de SundaeSwap.

La semana pasada, sin embargo, se reveló que estos supuestos beneficios serían simplemente una conversión de CSWAP a tokens CARDS nativos de CardStarter (3.14 dólares en el momento de escribir este artículo), a una tasa de 400:1. Los holders que habían bloqueado 15 millones de dólares (en el momento de la revelación) de liquidez en la plataforma parecían sentir que esto era una bofetada en la cara, que no representaba ninguna recompensa significativa por sus esfuerzos. Las acusaciones de tirar de la manta no tardaron en llegar.

Tanto SundaeSwap como CardStarter acudieron a las redes sociales para culparse mutuamente de la caída de los inversores.

Según un comunicado de SundaeSwap citado por Hoskinson, el acuerdo de junio era puramente un acuerdo de marketing y colaboración. Sin embargo, el equipo de SundaeSwap reconoció haber utilizado términos erróneos en múltiples ocasiones al comunicarse con los usuarios.

Durante una transmisión en YouTube el lunes por la tarde, el fundador de Cardano, Hoskinson, condenó los acalorados intercambios entre las partes. Hoskinson elaboró que era inaceptable que las organizaciones fiduciarias involucradas, SundaeSwap y CardStarter, usaran Twitter, Reddit, Telegram y otros canales en los medios sociales para hacer su caso.

https://twitter.com/i/broadcasts/1OyKADloyzrxb



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad