CARDANO STATUS UPDATE 04/02/22

https://roadmap.cardano.org/en/status-updates/update/2022-02-04/

DAEDALUS WALLET

Esta semana, el equipo finalizó los cambios de lanzamiento de Daedalus v.4.8.0, incluida una nota para los usuarios que usan computadoras con menos de 16 GB de RAM y una opción para habilitar los indicadores Runtime System (RTS) que optimizan el uso de la memoria a costa de una mayor sincronización. hora.

El equipo también trabajó en la implementación del historial de recompensas, la visualización de recompensas no gastadas, el desarrollo de JS SDK y el análisis.

Finalmente, continuaron trabajando en una serie de mejoras en la interfaz de usuario.

ADRESTIA
Esta semana, el equipo trabajó en la finalización de un nuevo flujo de trabajo de transacciones al agregar soporte para transacciones de replanteo en un paso de construcción de transacciones. Además, el equipo está trabajando en mejoras de rendimiento y optimización de la capa DB en cardano-wallet, y diseñando un MVP cardano-js-sdk.

REDES
Esta semana, el equipo identificó y solucionó un error del regulador de salida y continuó trabajando en pruebas de tiempo de espera y simulaciones de difusión. Escribieron instancias de transformadores para varias clases de io y prepararon una solicitud de extracción para actualizar las dependencias del nodo cardano junto con varias correcciones P2P basadas en el nodo v.1.33. Finalmente, el equipo terminó una revisión inicial de IOSimPOR, una versión del simulador IO que puede detectar y revertir carreras.

DESCENTRALIZACIÓN CARDANO
Esta semana, el equipo continuó trabajando en optimizaciones de rendimiento y mejoras en el libro mayor. Propusieron la siguiente actualización de parámetros para aumentar el tamaño del bloque en otros 8 KB (72 KB a 80 KB). Además, activaron otra propuesta de actualización para aumentar las unidades de memoria del script Plutus por transacción en la red principal de Cardano de los 12,5 millones actuales a 14 millones. Ambos cambios tendrán efecto en el límite de la época 319.

El equipo también implementó el indicador CDDL dentro de cardano-ci e hizo una serie de mejoras en la funcionalidad CLI.

El equipo de Hydra completó el trabajo en una primera versión de validadores en cadena para el ciclo de vida completo de Head con la última versión preliminar 0.3.0. Además, publicaron la hoja de ruta de ingeniería para Hydra Head y una nueva publicación de blog que explica el protocolo de Hydra Head como el primer paso hacia la visión completa de Hydra.

GOGUEN
Esta semana, el equipo de Plutus desarrolló una nueva herramienta de interfaz de línea de comandos PAB experimental, que está disponible en el repositorio de Plutus-apps. Esta herramienta ofrece a los desarrolladores una forma más sencilla de comenzar con la creación de proyectos utilizando una plantilla preconfigurada desde la terminal, en lugar de instalarla y configurarla manualmente. También trabajaron en experimentos de evaluación comparativa y validaciones, así como en actualizaciones de su cartera de pedidos y estrategia de productos.

El equipo de Marlowe terminó su trabajo de merkleización de contratos y trabajó en la conversión de tragamonedas a tiempo POSIX mientras creaba transacciones. También comenzaron a evaluar las características de Marlowe Market y trabajaron en la documentación.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad