CARDANO: ¿SE PUEDE GANAR DINERO CON LOS JUEGOS?

En esta época tan complicada, donde el precio de todos los criptos sangra, Cardano no es la excepción.

Sin embargo, la clave es mantener y esperar a que pase la mala racha para volver con más capital a la senda ganadora.

Sin embargo, el mundo Cardano nos ofrece toda una nueva alternativa con los juegos.

Ya hemos hablado en otras oportunidades sobre diversos proyectos basados en Cardano que ofrecían la oportunidad de ganar recompensas mientras jugamos:

Hoy en día, los jugadores competitivos pueden ganar cientos de miles de dólares al año, y esos son en juegos que no pagan mientras juegas. ¿Por qué la persona promedio no debería poder hacer lo mismo? Bueno… Tal vez se pueda.

La pregunta sigue vigente: ¿hay dinero real en los juegos NFT?

¿Qué son los juegos Play 2 Earn?
P2E significa jugar para ganar y son juegos en una cadena de bloques que dan como resultado que los usuarios realmente ganen jugando. Las ganancias pueden verse como NFT o criptomonedas para cualquier cadena de bloques en la que exista el juego, que luego se pueden intercambiar por dinero en el mundo real, otras criptomonedas u otras NFT. ¡Lo hace todo bastante divertido! Además, los NFT que encuentre o gane le pertenecen a usted y no a las compañías de juegos.

¿Cuáles son las tendencias?
Los NFT captaron gran parte de la atención del mundo del arte, pero la industria del juego también adoptó rápidamente la mentalidad.

Solo hay que mirar lo números, durante el primer trimestre de 2020, hubo alrededor de $ 13,7 millones en ventas de NFT, con el primer trimestre de 2021, que se disparó a alrededor de $ 2,5 mil millones en ventas.

Entonces: el dinero definitivamente está ahí, y el mercado continúa creciendo hasta 2022. Los juegos NFT también comienzan a volverse DIVERTIDOS, por lo que no creo que nadie mire hacia atrás en este momento.

P2E
Para encontrar el ejemplo insignia del éxito del juego NFT, no necesita buscar más allá de Axie Infinity. Es uno de los juegos P2E más populares en el mundo criptográfico y se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Desde que comenzó en 2018, la compañía ha asegurado un ingreso fluido de $ 1.6 mil millones. En cuanto a los propios jugadores, aproximadamente 600 000 jugadores compraron o vendieron casi $5 millones en NFT, lo que significa que cada transacción vale alrededor de $420. No está mal para jugar un día.

La oportunidad con Cardano está naciendo con multiples proyectos en desarrollo, pero: ¿Cuál es el problema?

El problema es que los NFT y la inversión en juegos P2E no vienen con un manual de lanzamiento. Al igual que trabajar con el mercado de valores, ¡nunca se sabe qué despegará! Sin embargo, si las tendencias actuales continúan, los juegos NFT y P2E no irán a ninguna parte. Si te estás divirtiendo, ¡todo lo demás es una bonificación de todos modos!


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad