CARDANO LLEGA A LOS 1000 SMARTCONTRACTS

Con el Hard Fork Alonzo en septiembre del 2021, la red de Cardano añadió la capacidad de servicio de los contratos inteligentes. Plutus es la plataforma de contratos inteligentes de Cardano. El 27 de Enero, el total de scripts de Plutus estaba en 1003.
El comienzo de estos Smart Contracts fue lento. No hubo un aluvión que nos pasara por encima y eleve el precio del ADA a nuevos ATH.

Muy por el contrario, lentamente se marcó el hito de 1000 SmartContracts y el precio del ADA, luego de alcanzar su ATH [All Time High] fue descendiendo.

SundaeSwap congestionó la BlockChain con la cantidad de transacciones que generó.

Cardano está en el umbral del salto que la va a llevar a ser el Sistema Operativo Financiero Mundial.
Vale la pena señalar que la adición de contratos inteligentes fue un momento central para el ecosistema de Cardano, a pesar de muchas otras actualizaciones en la red.

Cabe mencionar que la adopción de la red Cardano por parte de los desarrolladores y muchas dApps, vinculadas a la red, son vitales para determinar el éxito de blockchain.
Aparte de eso, el 22 de enero, la red de Cardano experimentó una carga masiva en su cadena de bloques, alcanzando su punto máximo del 94,49 %. Además, esta carga colosal en la cadena de bloques de Cardano se ha mantenido constante durante más de una semana. Inicialmente, el sistema alcanzó y mantuvo este nivel de saturación en blockchain.

Por lo general, la inclusión de la operabilidad del contrato inteligente ha proporcionado una escalada en la actividad de la red.

En consecuencia, Cardano alcanzó un volumen escalado y tarifas más de 500 veces más baratas a principios de enero que su competidor Ethereum considerando el volumen ajustado.

Los próximos pasos en Cardano serán cruciales y veremos como se desarrolla el comportamiento de la Red y la valoración del ADA a futuro.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad