CARDANO FUD

¿Qué es FUD?

FUD son siglas en ingles que significan: Fear, Uncertainty and Doubt

El término FUD fue definido por primera vez por Gene Amdahl después de abandonar IBM para fundar su propia compañía, Amdahl Corp.: “FUD es el miedo, incertidumbre y duda que los vendedores de IBM instalan en la mente de los clientes potenciales que pudieran haber considerado los productos Amdahl” (“FUD is the fear, uncertainty, and doubt that IBM sales people instill in the minds of potential customers who might be considering Amdahl products.”).

Los oponentes de algunas grandes corporaciones afirman que la difusión de miedo, incertidumbre y duda es una técnica de mercadeo falta de ética, que estas corporaciones utilizan conscientemente. Al difundir información cuestionable sobre los inconvenientes de productos menos conocidos, una compañía establecida puede disuadir a los compradores para que no compren ninguno de los productos de sus competidores, independientemente de sus méritos técnicos. Este es un fenómeno reconocido, personificado por el tradicional axioma del departamento de compras: “Nunca nadie ha sido despedido por comprarle a la IBM.” El resultado es que muchos departamentos de TI en muchas empresas terminan comprando software que saben que es técnicamente inferior, porque la administración superior prefiere usar una marca reconocida.

Charles Hoskinson de Cardano hizo referencia al miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) del mercado de las criptomonedas sobre la aparentemente interminable tendencia bajista de la ADA en la actualidad.

En una clara referencia a Ethereum estableció que, a pesar de la crisis en curso, Cardano no necesita ningún Cardano 2 mágico para sobrevivir.

Además, por un lado, la incertidumbre actual es un diseño a prueba de futuro y una evidencia para despejar cualquier duda cada vez que Cardano recupere una fuerza prestigiosa para aumentar una nueva perspectiva de precios, según él.

Y están aterrorizados porque no es necesario que haya un Cardano 2 mágico para sobrevivir. Es un diseño a prueba de futuro y lo estamos construyendo sistemáticamente junto con la comunidad más fuerte y comprometida, ladrillo a ladrillo https://t.co/JDOKhAwrZA

Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 28 de noviembre de 2021

En la publicación, Hoskinson mencionó con confianza que se han asociado con un desempeño extraordinario para mejorar sistemáticamente la funcionalidad de ADA. Además, señaló una declaración fluida de que incluso con la ayuda de su comunidad de Cardano más comprometida, ADA comenzará un desempeño floreciente de manera paso a paso en los próximos días.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad