CARDANO, ATALA PRISM Y ETIOPIA

El próximo paso de Cardano es su uso.

Uso constante, efectivo y totalmente descentralizado.

Tan descentralizado que brinde la posibilidad de brindar casos de uso real para personas que están totalmente fuera del sistema financiero mundial.

Para ello, Charles Hoskinson [fundador de Cardano] se encuentra en Africa.

La relación de Cardano con Africa es muy fuerte, a tal punto que se espera que las soluciones que brinda Cardano puedan aplicarse a las millones de personas que el continente Africano tiene.

Atala PRISM es una solución de identidad descentralizada construida sobre la Blockchain Cardano.

ATALA PRISM

Etiopía está trabajando en un nuevo sistema de identificación basado en blockchain que podría allanar el camino hacia la movilidad social y financiera para los estudiantes, particularmente el 80 por ciento que vive en áreas rurales.

¿El problema? El país no tenía un sistema para mantener o compartir registros de desempeño. Y eso hizo que fuera casi imposible para los estudiantes demostrar sus credenciales académicas a empleadores potenciales o instituciones de educación superior, lo que a menudo limitaba severamente sus perspectivas. Buscando cambiar eso, el Ministerio de Educación anunció en abril Atala Prism, una base de datos digital nacional desarrollada por IOHK, la compañía detrás de Cardano.

El Project Management Institute (PMI), una organización con sede en Pensilvania para expertos en gestión de proyectos y productos, ha reconocido a Atala Prism, la solución de gestión de identidad de Input Output, en la lista de los proyectos más influyentes de este año.

Se espera que el proyecto, que Input Output describió como “el mayor despliegue de blockchain”, se lance a principios de 2022.

Con mayores usos prácticos el futuro de ADA es cada vez más importante.

Exactamente un año atrás el valor del ADA era apenas de 0,10 u$s.

Hoy consideramos que 2,1 u$s es muy poco, pero mientras más uso real tenga la tecnología que marca la diferencia de Cardano, el crecimiento en el valor del ADA va a ser más fuerte y duradero.

Cardano va a ser el sistema operativo financiero mundial y, lo más importante de todo, cuando pase, va a pasar tan rápido que no nos vamos a dar cuenta hasta que sea imparable…

https://www.pmi.org/most-influential-projects-2021/50-most-influential-projects-2021/atala-prism


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad