Actualización de The Daedalus Wallet y completa descentralización

Actualización de The Daedalus Wallet y completa descentralización

Llega la versión 4.0.3 de la Wallet de escritorio.

Hoy, 31 de Marzo de 2021, es un día importante, por un lado tenemos la última actualización de The Daedalus Wallet a la versión 4.0.3 y por el otro, y aún más importante es el día que se completa el parámetro D:0 con la completa descentralización de la red.

Veamos lo más importante que trae la última actualización de The Daedalus Wallet:

Tokens nativos
Ya habíamos hablado sobre los Tokens Nativos con el Hard Fork Mary, sin embargo, estaban pero no estaban, ya que el usuario medio sin conocimientos avanzados no los podía ver.

Era como estar en una fiesta donde todos hablan de algo que está ocurriendo en este mismo instante pero no poder presenciarlo.

Daedalus 4.0.3 es una versión importante que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos. Las direcciones de billetera ahora pueden recibir tokens ada y nativos contenidos en una sola transacción de Cardano.

Los tokens nativos disponibles aparecen en la sección de tokens de la pantalla Resumen de Wallet, donde se muestra el saldo de cada uno de los tokens.

Los tokens nativos se identifican de forma única mediante dos números hexadecimales, Id. De política y Nombre del activo, que se almacenan en la cadena de bloques.

Para una identificación más fácil de los tokens nativos, estos dos números se combinan en una huella digital legible. Estas huellas digitales comienzan con ‘activo’ y siempre se muestran junto a los tokens nativos en Daedalus. Ada se diferencia de los tokens nativos por no tener huella digital.

Los detalles adicionales de los tokens nativos se registran a través del registro de tokens de Cardano. Estos atributos adicionales son visibles al pasar el cursor sobre la huella digital del token nativo en Daedalus:

Explicaciones de nuevas palabras aplicadas a una red compleja:

Ticker: una representación breve de cinco letras del token
Nombre: nombre completo del token
Descripción: una breve descripción del token.

Cuando se utilizan tokens nativos, las tarifas de transacción se pagan en ada, y es necesario enviar algunas ada con cada transacción para proteger la red contra ataques.

Y: ¿Qué significa la completa descentralización?

Completa Descentralización:

Hoy, el parámetro D [descentralización] va a llegar a 0.

Esto significa que la totalidad de bloques que van a generar los nuevos ADAs va a pasar a depender exclusivamente de los mas de 1900 Stake Pools que se encuentran registrados.

Es un gran paso para la red, ya que significa que Cardano pasa a ser la red más descentralizada que existe en la actualidad.

Es una gran oportunidad para todos nosotros ya que el problema de aquellas personas que vivímos en paises “emergentes” es que estamos fuera de todo.

Hoy la red Cardano brinda las mismas oportunidades a una persona en Argentina como a alguien en Estados Unidos o en Europa.

Con la implementación de Alonzo, la llegada de Goguen, los Smart Contracts y la cantidad de liquidez que se va acumulando con un 70% aproximado de capital en Staking el futuro es óptimo.

La red Cardano no está diseñada para generar millonarios de la noche a la mañana, es un proceso tecnológico que necesita de gente que crea que un mundo mejor es posible, que estudie las posibilidades y que apueste por la mejor tecnología.

El nuevo sistema financiero mundial está instalándose y esta es la oportunidad de ingresar.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad