Pensamiento Crítico como forma de vida

Pensamiento Crítico como forma de vida

Charles Hoskinson y la filosofía Cardano

Charles Hoskinson dijo: “…lo que a mi me importa es el pensamiento crítico, porque quiero que Cardano triunfe…” [extraído del AMA del día 27 de Octubre de 2020].

Según las manifetaciones de Hoskinson para que este ecosistema pueda crecer a la mayor cantidad de personas posibles, es vital que el pensamiento crítico lleve a analizar cuestiones tan sensibles, como la economía, la sociedad, las relaciones interpersonales, la justicia desde la perspectiva del pensamiento crítico.

El pensamiento crítico, cuestionar lo que la mayoría no cuestiona es la muralla protectora que hace que la Red Cardano pueda permanecer descentralizada.

El riesgo que lideres, gobiernos, personajes públicos o cualquier otro ente intente hacer retroceder la descentralización que la red Cardano propone y, de esa forma controlar lo que nació para no ser controlado por nadie en particular sino por todos en general.

El proyecto es ambicioso por donde se lo mire, sin ir más lejos Hoskinson habla de la evolución de la raza humana a un nuevo nivel.

Que avance o se estanque depende de la comunidad y de la forma en la que encaremos lo que se viene.

Analizar, cuestionar, pensar, decidir en forma creativa, claves para el futuro basado en la descentralización que Hoskinson toma como parámetros para una sociedad más libre.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad