@PayPal about time we get some ada love?

@PayPal about time we get some ada love?

El valor del Token ADA sigue subiendo y se presiona la apertura de nuevos mercados

Charles Hoskinson@IOHK_Charles

@PayPal about time we get some ada love?

Este simple tweet puede ser un envión muy importante en el valor del Token ADA.

Algunas de las principales claves que determinan el precio de una criptomoneda es la capitalización de mercado y el volumen de transacciones.

ADA está creciendo a niveles muy importantes, al punto tal que actualmente está peleando el octavo lugar que antes ocupaba Polkadot [DOT].

La suma de capitalización de u$s 4,944,956,147 con un volumen de circulación de u$s 2,870,920,916 lo que representa un total de 18,063,149,655 ADA.

Si la presión ejercida por Charles Hoskinson para la incorporación del Token ADA en el mercado de Exchange de PayPal el volumen de comercialización va a crecer y la capitalización va a crecer.

A este crecimiento, también hay que adicionar que, quien compra un Token ADA, generalmente [por una cuestión de conveniencia] lo delega a un pool para obtener beneficios en forma pasiva cada 5 días, lo que hace, que la circulación de Tokens se reduzca y el valor del mismo aumente.

Todavía estamos empezando y falta la implementación de las tecnologías que van a revolucionar el mundo basadas en Cardano, pero el valor ya empieza a subir y solo el paso del tiempo podrá darnos la respuesta sobre hasta donde puede llegar el Token ADA.

Cuando se llegue al dólar por Token [o más], recuerden estos momentos cuando podían comprar un ADA por centavos de dólar y no lo hicieron.

El tren del Bitcoin ya pasó, el de Ethereum ya está quedando lejos y aprovechar la oportunidad que brinda ADA Cardano depende solo de nosotros.

El futuro no perdona a nadie.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad