Noticias sobre ADA Cardano

NASDAQ es el segundo mercado de valores y bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, siendo la primera la Bolsa de Nueva York, con más de 3800 compañías y corporaciones.​ Tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo.​

Y como corresponde, Nasdaq empezó a prestar atención a Cardano.

El día 08 de Junio, la sección de noticias de Nasdaq publicó la siguiente nota:

https://www.nasdaq.com/articles/be-part-of-a-historic-crypto-moment-with-cardano-2021-06-08

“Se parte de un momento cripto histórico con Cardano”

Palabras del segundo mercado de valores y bolsa de los Estados Unidos.

Es que estamos en un momento histórico cripto. Cardano es la blockchain de tercera generación que llega para arrasar con los modelos anteriores.

Bitcoin, abrió el camino, es el precursor y la referencia obligada. Ethereum es quien agregó funcionalidad a esta reserva de valor en Blockchain, pero el proof of work, las altas comisiones y la falta de escalabilidad hacen que le falte algo. Y ese “algo” es el caballito de batalla de Cardano.

La nota de Nasdaq hace referencia a que lo grandioso de Cardano es que es un mercado de capitales muy importante a un precio bastante bajo en este punto.

Y las especulaciones sobre el futuro de Cardano no son pocas ni cortas.

El conocido trader de criptomonedas @CryptoCapo incluso proyectó que el token nativo de la red Cardano podría llegar algún día a los 30 dólares.

Con dos objetivos, el primero a corto y mediano plazo a 3 y 4 dolares por ADA y el objetivo a largo plazo: 30 dolares por ADA.

Una locura si consideramos que el solo hecho de tener ADAs en nuestra wallet y delegarlos a un pool nos da recompensas a un promedio del 5% anual [en ADAs].

Y ese objetivo planteado por @criptocapo no es un objetivo irrisorio.

Es el número al que llegaríamos con la capitalizacion de mercado a la que aspira Charles Hoskinson.

https://es.cointelegraph.com/news/charles-hoskinson-explains-how-cardano-could-get-to-a-trillion-dollar-market-cap

En la entrevista brindada el 24 de Abril del año 2020 en Cointelegraph, el cofundador de Ethereum (ETH) y fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, explicó por qué cree que Cardano está preparado para una capitalización de mercado de un billón de dólares.

Hoy, 12 de Junio de 2021 a las 9:57 horas tenemos una capitalización de mercado de u$s 47,923,243,454 y un valor por ADA de u$s 1,46 con un total de ADAs en circulación de 31,946,358,503.

Si hacemos la división de la capitalización de mercado por la cantidad de ADAs en circulación nos dá como resultado, en forma precisa el valor del ADA:

47,923,243,454 dividido 31,946,358,503: 1,500115998 [apoximadamente el valor del ADA actual].

Pero probemos el valor del ADA con una capitalización de mercado de 100 millones de dolares [un poco más del doble de lo actual:

100,000,000,000 dividido 31,946,358,503: 3,130247223 [primer objetivo].

Por supuesto que estamos lejos. Pero también estabamos lejos del dolar por ADA cuando comenzamos con esta página y el ADA costaba 0,10 centavos de dolar por unidad.

El mercado cripto no para de crecer y el Hard Fork Alonzo con la plena implementación de Goguen está a la vuelta de la esquina.

Los proyectos de Ethereum van a empezar a migrar a Cardano, los Smart Contracts van a traer usos insospechados y la implementación en diferentes países va a llevar al crecimiento total de la red.

El mundo cripto es raro y cambiante, pero Cardano esta controlado por pares y tiene sólidas bases científicas.

Para culminar una transcripción textual de la nota de Nasdaq:

“…Founded in 2015 by Charles Hoskinson and launched in 2017 as a tradable token, Cardano could be described as a “by the people, for the people” type of currency…”

Cardano es una Blockchain de la gente, para la gente, que no es poco decir, cuando estamos hablando del futuro sistema operativo financiero mundial.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad