No más inestabilidad económica.

No más inestabilidad económica.

Argentina en crisis y la solución cripto.

En el día de hoy el Trending Topic #Argenzuela es uno de los principales de Argentina.

La inestabilidad económica desde hace años, sumada a una moneda que continúa debilitándose lleva a la crisis.

Un dólar a 190 pesos y subiendo con esa pasión desmedida que el argentino tiene por la moneda extranjera y que solo es comparable con el desprecio por la propia.

No es una cuestión política, todas las recetas y gobiernos de distintos colores han llevado, un pasito más a la debacle porque seguimos pensando de la misma forma.

Es una cuestión mental.

Creemos en el Dios Dólar por encima de todas las cosas.

Y con esa fé institucionalizada pretendemos utilizar una moneda propia.

Sin embargo, desde el mundo cripto surge una alternativa.

La cadena de Blockchain con la garantía de los intercambios económicos, sumado al valor creciente (con fluctuaciones, pero no tan graves como la moneda Argentina) puede darnos la respuesta.

Tengamos una economía Cripto, eliminemos el dinero en papel salgamos de la caja en la que nos encontramos para encontrar una solución creativa a un problema que lleva décadas.

La pregunta es: ¿Por que no?

Si todas las otras recetas y fórmulas fracasaron estrepitosamente.

El pasado siempre fue mejor y, seguramente, cuando veamos este momento desde el futuro diremos que estabamos mejor a como vamos a estar.

Salvo, que cambiemos algo.

Economía cripto, valores digitales, blockchain para aportar seguridad.

Las consecuencias van a ser fuertes:

Imposibilidad de actos de corrupción: Todas las transacciones van a ser fácilmente comprobables así que no podrán existir actos de corrupción (salvo los burdos y fácilmente perseguibles).

Eliminación de la economía “en negro”: Al tener un registro total de las transacciones económicas no pueden existir operaciones comerciales por fuera del sistema oficial. Ello va a llevar al crecimiento de la economía forma y el crecimiento impositivo con una baja en la carga impositiva para el contribuyente [pagan más personas, pagamos menos cantidad].

Seguridad sobre el destino de los impuestos: Se va a poder rastrear que el destino de nuestros impuestos llegue a donde tiene que llegar.

Seguridad sobre el destino de las partidas presupuestarias: Todos los ciudadanos vamos a poder llevar el control de la política económica.

Estas son algunos de los aspectos posítivos de una adopción cripto masiva en la Argentina.

Si todo lo demás fracasó, probemos con algo nuevo, peor que como nos va siempre va a ser difícil y el único riesgo que corremos es el de terminar con la inestabilidad económica y mental de nuestro país.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad