IOHK

IOHK

Charles Hoskinson gurú de la secta a la que usted está pensando unirse.

IOHK es una empresa de tecnología e ingeniería que crea criptomonedas y Blockchains para instituciones académicas, empresas y entidades gubernamentales.

Fundada por Charles Hoskinson y Jeremy Wood, IOHK está contratada para diseñar, construir y mantener la plataforma Cardano. 

IOHK, una empresa totalmente descentralizada, está compuesta por equipos dinámicos e innovadores, con sede en todo el mundo, comprometidos colectivamente con la innovación mediante la entrega de los más altos estándares en ingeniería de software basados ​​en metodo científico revisado por pares.

IOHK es líder en la construcción de sistemas informáticos distribuidos y soluciones tecnológicas descentralizadas. 

Actualmente, la compañía está estudiando nuevas herramientas y paradigmas en el campo de la investigación criptográfica y la arquitectura de las criptomonedas. IOHK está comprometido con los principios de código abierto y negocios éticos y orientados a un propósito, creando tecnología para beneficiar a muchos, no a unos pocos. 

Al igual que la Fundación Cardano y EMURGO, impulsar la educación blockchain es fundamental para la filosofía de IOHK. IOHK Research se centra en promover el estudio académico de blockchain, con el apoyo de un equipo de educadores, socios académicos y cursos especialmente desarrollados.

Todos estos ideales representan el futuro en el que la red Cardano va a ser un factor común. 

Y si bien es cierto que hablar de “secta” en el subtítulo de la nota puede llevar a generar una connotación peyorativa, una vez que uno comienza a navegar en el universo Cardano empieza a descubrir que todo lo que representa es algo que todavía no es y, por lo tanto, tan solo una posibilidad de lo que puede ser, si los creyentes somos cada día más.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad