El valor del Token ADA

El valor del Token ADA

¿Por qué no sube el valor del Token ADA?

La mayoría de las personas que ingresan al mundo de las criptomonedas lo hacen inspirados en las historias sobre oportunidades perdidas [y en algunos casos aprovechadas] sobre Bitcoin.

En ese contexto, nadie quiere perderse la oportunidad sobre lo que podrá ser la próxima explosión de alguna moneda alternativa.

Sin embargo, Bitcoin crece pero se encuentra muy lejos de la segunda moneda [Ethereum].

La mayoría de las denominadas Altcoins [entre las que se encuentra ADA] viven en continuos altibajos y siempre amenazan con la explosión que nunca llega.

Esa es una forma equivocada de analizar la situación.

El ingreso a la comunidad Cardano y la adquisición de ADA’s no tiene que estar pensado como una forma de salvación rápida.

Este ecosistema está creciendo, se encuentra en etapa de desarrollo y es una apuesta a futuro.

Pensarlo desde la óptica de la salvación rápida solo va a traer desilusiones.

Charles Hoskinson lo dijo en uno de sus AMA, si quieren la ganancia rápida, Cardano no es su lugar.

Hace falta pensar a largo plazo y analizar las posibilidades de crecimiento de la red y, como siempre el factor adopción va a ser el que incline la balanza.

Mientras más gente utilice Cardano, más valor va a tener el token ADA, pero siempre estamos hablando de un crecimiento futuro.

Por eso la desilusión actual y el límite imaginario de u$s 0,11 [o la baja a u$s 0,09] solo es una cuestión temporal que será superada por el propio peso de la red y nuestra fe colectiva.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad