El token ADA finaliza el 2020 superando a Bitcoin en resultados.

El token ADA finaliza el 2020 superando a Bitcoin en resultados.

2021 es EL año de ADA Cardano

La explosión de Bitcoin y los máximos históricos a los que alcanzó fue el tema de conversación el 31 de Diciembre del año 2020.

Bitcoin finalizó el año con un número impresionante: 1 Bitcoin se pagaba u$s 29149.

El número altísimo, pero lo que más impacta es que el día de hoy, mientras escribo estas palabras para comprar un Bitcoin hay que poner la escalofriante suma de u$s 34515.

Otro número demoledor.

Si bien la cantidad de gente que invierte en cripto es cada vez mayor, lo cierto es que Bitcoin se lleva un pedazo importante de la torta.

Eso significa que para que la temporada de Altcoins comience, Bitcoin tiene que “enfriarse” y mantener su precio estable durante un tiempo.

De lo contrario se genera que, la mayoría de los dolares que ingresar van a parar a Bitcoin creyendo que es la mejor alternativa.

Lo que la gente no alcanza a comprender es que ADA Cardano ha superado en rendimiento al Bitcoin.

En el mes de Enero de 2020 un ADA Cardano se podía comprar por u$s 0,032827 mientras que un Bitcoin tenía un valor de u$s 9.349,1.

Los valores actuales son:

1 Bitcoin : u$s 34515.

1 ADA Cardano : u$s $ 0,189691

Esto significa que de Enero de 2020 a Enero de 2021 Bitcoin subió un 3,66 veces su valor, mientras que al valor actual del ADA Cardano el aumento de Enero a Enero ha sido de 5,9 veces su valor.

La traducción: quien en Enero de 2020 invirtió el mismo dinero en ADA que en Bitcoin ganó más con el menospreciado Token ADA.

Y eso sin contar con la posibilidad de mantener los ADA’s y obtener ganancias con solo guardarlos y delegarlos en un pool que el 2020 trajo.

En virtud de lo que he expuesto, solo tenemos que extrapolar la misma referencia para este año.

Bitcoin parece imparable, pero en realidad perdió contra el Token ADA.

Pero lo mejor es que ADA sigue con un precio demasiado bajo y las aplicaciones prácticas recién están asomando.

Cuando Goguen esté completamente en funcionamiento el valor va a estallar y cada centavo de dolar invertido en ADA puede marcar una gran diferencia en la situación económica del futuro.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad