Daedalus 2.4.0

Daedalus 2.4.0

Nueva actualización de la Wallet basada en Cardano

La nueva versión de la billetera Daedalus continúa intentando mejorar la experiencia de delegación del usuario.

El primer cambio es visual, cuando vemos los distintos pooles a los que podemos delegar podemos apreciar que debajo del nombre una nueva barra de color verde nos indica el estado de saturación,

Ahora tiene un indicador de saturación (muy útil para no delegar en un pool que ya no genere ganancias).

También se agrega una estimación de las devoluciones potenciales que el pool puede generar basada en la cantidad de ADA’ s que vamos a aportar.

Para poder comparar los distintos pooles se genera una nueva vista de tablas para ser visualmente más eficiente.

También se agregaron las explicaciones para cada uno de los parámetros que los pooles presenta, muy útil para usuarios que no son expertos en la materia y que necesitan referencias de todos los datos para poder tomar decisiones de la mejor calidad posible.

El ranking de los pooles, tan cuestionado en diferentes ocasiones, genera la vista de las recompensas potenciales y, a partir de esta actualización, algunos pooles no figuran en el mismo.

Esto significa que, de acuerdo al monto que se está por delegar, esos pooles en particular no generarían ganancias.

La filosofía Cardano sobre la descentralización tiene una tendencia a evitar la saturación de pooles que controlen demasiada cantidad de ADA’s delegados.

Los cambios de a poco afectan todos los elementos de la cadena y la billetera sobre la que nos manejamos no podía ser la excepción.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad