COVID 19, vacuna y Blockchain

COVID 19, vacuna y Blockchain

Seguimiento de las vacunas por la red Cardano

El comienzo de la implementación de metadatos en Cardano verá una comercialización temprana a través del paquete de productos Atala, que incluye las soluciones Atala Prism, Atala Trace y Atala Scan.

Para mejorar la funcionalidad general del producto en términos de viabilidad, responsabilidad y trazabilidad de los datos, el equipo de IOHK está implementando el soporte de metadatos mientras se integra con el libro mayor de Cardano.

Imaginen la revolución a nivel mundial con la implementación de esta tecnología como rastreo y seguimiento en el marco de la distribución de las vacunas por COVID 19.

Esta es solo una propuesta, pero no alejada de la realidad.

El mundo espera una respuesta y los apuros llevan a los errores.

La pandemia nos puso a prueba y la respuesta final, traducida en la vacuna puede llevar a errores catastróficos.

Atala Prism es un sistema de identidad descentralizado que permite a las personas poseer sus datos personales e interactuar con organizaciones de manera transparente, privada y segura.

El equipo de Atala Prism está integrando metadatos para certificar y almacenar documentos DID y DID en Cardano.

Atala Trace y Atala Scan se están desarrollando para permitir a los propietarios de marcas mejorar la visibilidad sobre los procesos de la cadena de suministro y establecer la procedencia y la auditabilidad del producto.

Esto significa que cada vacuna distribuida a nivel mundial podrá ser rastreada hasta su origen y marcar el seguimiento a nivel mundial en la cadena de distribución.

En estos casos, la integración de metadatos servirá para registrar entradas de la cadena de suministro a prueba de manipulaciones y tener la garantía que el producto que se recibe es el que corresponde.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad