Coinbase y los sueños que soñamos despiertos

Coinbase y los sueños que soñamos despiertos

El 18 de Marzo se agrega ADA Cardano en Coinbase Pro

Parece tan lejano el tiempo en el que hablábamos de 1 dolar por ADA como un objetivo.

Hoy, si el valor de un ADA llega a un dolar es porque bajo.

Los mismos escépticos que en Octubre del 2020 decían que era imposible alcanzar un dolar, empiezan a decir que ADA se cae a pedazos si el precio es de un dolar.

Las noticias no paran de llegar.

El Hard Fork Alonzo está a la vuelta de la esquina, ya podemos votar en Catalyst, la completa descentralización el 31 de Marzo, el Hard Fork Mary hizo que Cardano sea una red multi activos, con monedas propias, el Africa Deal es un secreto a voces y el futuro no se mide en meses sino en días.

Si en algún momento leíste alguna de estas líneas y no te subiste al tren, si como nosotros sos una persona que vive en un país tercermundista, con una moneda endeble, con más promesas que realidades y buscas la libertad económica es hora que empieces a estudiar sobre $ADA Cardano.

Coinbase ya lo hizo!

Comenzando hoy martes 16 de marzo, se puede transferir ADA a Coinbase Pro.

Las operaciones con ADA comenzarán a partir de las 9 a.m., hora del Pacífico (PT), el jueves 18 de marzo.

Ojo! Coinbase aclara que:

"ADA aún no está disponible en Coinbase.com ni a través de nuestras aplicaciones móviles para consumidores. Haremos un anuncio por separado cuando se agregue este soporte"

Enlistar ADA en Coinbase implica que va a haber una gran inyección de liquidez, porque aumentarán las operaciones de ADA.

Un mayor mercado de Capitales, implica un crecimiento de la moneda.

Y todo esto con una base de un 75% de ADA’s en Staking.

Aunque seas mayor y veas que el símbolo se parece mucho al Austral, no dejes de investigar, ADA Cardano es el futuro, es un monstruo que todavía no se despertó y que va a arrasar el negocio de los poderosos.

Un sistema económico mundial, con un principio de aplicación en África, completamente descentralizado, SIN BANCOS [lo pongo en mayúsculas porque es increíble], y que está a solo un ADA de distancia.

Si te enteraste de lo que era un Bitcoin cuando el precio ya era demasiado alto, si viste pasar Ethereum y ahora escuchas o lees que los fees están matando la propia red, no dejes que el futuro se te escape nuevamente.

La red Cardano está ahí, desperezándose, y cuando esté completamente despierta, va a tomar a todos por sorpresa.

Todavía es temprano. 1 dolar es solo el comienzo, solo falta una decisión informada [y una inversión], no te quedes afuera.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad