Cardano ADA nuevamente en primer lugar en GitHub

Cardano ADA nuevamente en primer lugar en GitHub

Lidera sobre Ethereum y Bitcoin

Liderado por Charles Hoskinson, Cardano es uno de los más ambiciosos proyectos en la tecnología Blockchain.

De acuerdo con los últimos datos provenientes de GitHub, el desarrollo de la compañía detrás de Cardano, IOHK, nuevamente lidera con la mayor cantidad de actualizaciones seguidas en este mes.

En segundo lugar se encuentra Ethereum, que está en el complejo desarrollo de la red 2.0

Actualmente se está culminando la etapa Shelley y, con ella, la descentralización de la red, para luego avanzar hacia Goguen y los Smart Contracts.

La primer capa de actualización ya fue lanzada con la posibilidad de transacciones de metadata.

El segundo paso de Goguen es la transición de un sistema de un solo activo a un sistema de múltiples activos, de modo que los usuarios pronto podrán crear sus propios tokens.

Al mismo tiempo, Cardano también está desarrollando el ERC20 Token Converter.

Con esa función, las empresas pueden migrar fácilmente de Ethereum a Cardano.

Según Hoskinson, el estándar de activos múltiples será muy superior al estándar ERC20 de Ethereum.

El lanzamiento del programa de descentralización “Project Catalyst” también es importante para el progreso del desarrollo. Esto tiene como objetivo generar ideas y sugerencias sobre cómo se puede alentar a las empresas y desarrolladores a crear dApps y empresas en el ecosistema de Cardano en los próximos meses.

También se logró un progreso significativo recientemente con la Actualización de nodo v1.19, que hace que el software Cardano sea hasta 100 veces más rápido en algunas partes.

Daedalus Wallet también ha recibido actualizaciones de rendimiento continuas y la seguridad se ha mejorado significativamente.

Buenas noticias en el crecimiento de la red y la confirmación que estamos en etapa de crecimiento y desarrollo a paso firme.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad