Cardano 2021

Cardano 2021

Variables que indican la explosión del próximo año

La corona para identificar al rey de la tecnología Blockchain basada en Smart Contracts está en discusión.

Ethereum se hunde en el propio peso de las comisiones por transacción que llevan a un cuello de botella que transforman a la red en poco eficiente.

La promesa de Ethereum 2.0 aún se encuentra lejana y, a su vez, tampoco brinda las respuestas completas a los interrogantes más complejos que llevaron a Ethereum al estancamiento derivado del propio crecimiento.

Ante este panorama Cardano se perfila como el nuevo lider en Smart Contracts.

Con el lanzamiento de Goguen y la total descentralización que se está gestando con Shelley en forma paralela, el futuro de la red no tiene límites.

Por eso Cardano es la Blockchain de tercera generación, al vencer los límites que las dos primeras se autoimpusieron.

Muchos señalan críticas a Cardano por su lenta evolución y piden a gritos un salto exponencial en el valor del Token ADA.

Sin embargo, la propia filosofía de la Red Cardano va en contra de la ganancia rápida y poco confiable.

Muy por el contrario, Cardano se perfila para ser una Blockchain internacional, completamente descentralizada que va a cambiar el mundo.

El año clave es 2021, cuando Goguen esté completamente desarrollado, Shelley se haya completado, Ethereum todavía no evolucione hacia Ethereum 2.0, y las Dapps basadas en ethereum migren a la red Cardano.

La completa usabilidad de las funcionalidades basadas en Cardano, los bajos costoso el camino hacia la gobernabilidad del sistema va a llevar, en forma indefectible a la valorización del Token ADA.

u$s 1 es el primer objetivo a gran escala.

Recuerden que el valor actual es de u$s 0,1, hoy existe la posibilidad de comprar el Token ADA a un valor que, en un año va a resultar irrisorio.

Es imprescindible tomar esta oportunidad, mientras lo siga siendo, sentarse y esperar que pase el tiempo, mientras la red continúa avanzando en forma implacable.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad