Bitcoin sigue creciendo y el resto de las Alts en espera.

Bitcoin sigue creciendo y el resto de las Alts en espera.

Alto rendimiento de Bitcoin.

El precio del Bitcoin con relación al dólar está en u$s 12.204 en este momento.

El resto de las altcoins no ha experimentado grandes subas y se mantienen expectantes al rendimiento del gigante.

Claramente es un momento de ebullición al que hay que prestarle atención, pero también es una oportunidad que debe ser aprovechada.

Con Goguen a la vuelta de la esquina (ya se habla de su implementación los primeros días de noviembre), los smart contracts esperando para estrenarse y proyectos que prometen revolucionar el mundo, el valor del Token ADA sigue estando muy barato y es algo que no se puede despreciar.

Ojo! Nada es perfecto ni seguro.

Las múltiples variables económicas pueden llevar a sorpresas indeseadas.

Sin embargo, la evolución histórica de las cripto, sumada al comportamiento actual del Bitcoin y el retraso en el valor de ADA, generan un coctel que transforma el día de hoy en una excelente oportunidad para mañana.

Tengamos en cuenta que alguien, en algún momento estuvo en la misma situación con el Bitcoin cuando todos decían que era una mala inversión, lo mismo sucedió con Ethereum cuando recien salió y esta es la chance del Token ADA y la Blockchain Cardano.

Solo el tiempo va a ser quien juzgue si esta oportunidad es aprovechada por ADA o si va a ser un nuevo jugador quien tome la posta.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad