Aumenta el tráfico en la billetera Yoroi

Aumenta el tráfico en la billetera Yoroi

Se reporta un récord de movimiento.

Yoroi Wallet@YoroiWallet Record traffic to our servers this week as the price of cryptocurrencies has gone up. Since staking started, we’ve had constant user growth. We add servers as needed, but this recent jump is even bigger. Apologies for any syncing issues as we continue hitting records!

Cohete

Desde que comenzó la posibilidad de delegar nuestros ADA’s la billetera Yoroi ha ido creciendo en cantidad de usuarios.

Se añadieron servidores en base a la necesidad, pero recientemente el salto ha sido incluso aún mayor.

Con el tweet citado al comienzo de la nota, el equipo de Yoroi pide disculpas a los usurarios por los problemas que pueda llegar a ocasionar este incremento inesperado [o no] del tráfico en sus servidores.

Emurgo, como una de las tres organizaciones principales de desarrollo en la red Cardano y empresa global de soluciones blockchain, desarrolló y lanzó Yoroi Wallet para ser una puerta de enlace financiera para los usuarios de las comunidades de Cardano y blockchain.

Yoroi es una billetera liviana simple, rápida y segura para enviar, almacenar y recibir Cardano ADA fácilmente, y también está integrada con dispositivos Ledger.

Sigue las mejores prácticas para el software en la industria, incluida una auditoría de seguridad integral, y está diseñado para ser una billetera diaria para los usuarios, con más criptomonedas, incluido el token Erg nativo de Ergo, que se agregará en un futuro próximo.

Actualmente, Yoroi está disponible para iOS, Android, Chrome y Firefox. Con el testnet de Shelley anterior y el lanzamiento de Shelley que genera recompensas Cardano ADA para sus usuarios.

Las especulaciones sobre el valor del Token ADA se disparan en un contexto en el que Bitcoin está a un precio alto, pero con la expectativa de seguir creciendo.

Solo el tiempo dirá cual es el factor que desequilibre la balanza para hacer explotar el token ADA y alcanzar el tan ansiado dolar por token.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad