Ajústense los cinturones

Ajústense los cinturones

El gigante ADA Cardano empieza a desperezarse

Si te interesa el mundo de las criptomonedas estos últimos días han sido realmente emocionantes.

El gran monstruo que es Bitcoin no para de crecer, las especulaciones más optimistas hablan de un precio excesivamente alto para cuando esta corrida termine.

Ethereum, la segunda criptomoneda, también está creciendo a un ritmo acelerado.

Con la espera de Eth 2.0 y la gran capitalización de mercado los u$s 600 están a la vuelta de la esquina y el límite solo va a estar marcado por el tiempo que esta ola emocionante nos arrastre.

Pero lo más importante de todo, si estás en esta locura que es la red Cardano es que el valor del Token ADA por fín empezó a moverse.

Con grandes especulaciones sobre el motivo por el cual el token de la red Cardano permanecía siempre estable [con muy poca variación] cuando otras monedas daban saltos muy importantes [para arriba y para abajo], ahora, ADA Cardano se está desperezando.

Actualmente con un valor de u$s 0,149306 [habiendo llegado a u$s 0,15] el monstruo dormido empieza a movilizarse.

A esta suba del precio tenemos que sumar la capitalización del mercado de $4,763,656,235 lo cual es un gran aumento con relación a los días previos a esta suba del precio.

Los grandes proyectos que todavía no han sido implementados por completo, la descentralización que está a la vuelta de la esquina, la adopción práctica para cuestiones de seguridad, los smart contracts, el conversor de monedas, la estandarización como medida financiera y todo lo que está por venir y que puede influir en forma directa en el precio del Token ADA van a generar nuevos millonarios en todos aquellos que, en esta etapa previa han apostado por un proyecto totalmente revolucionario.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad