Actualización de Desarrollo de Goguen

Actualización de Desarrollo de Goguen

Informe de actualización y aplicaciones prácticas.

Dimitris & Volodymyr publicaron un video con las últimas actualizaciones sobre el desarrollo de Goguen y la red Cardano.

Multiples equipos están trabajando en diferentes desarrollos de proyectos sobre la red Cardano.

En forma simple, a vuelo de pájaro transmiten las diferentes actualizaciones sobre el estado actual de los principales proyectos basados en Cardano.

En esta primera oportunidad se centró en cuatro puntos fundamentales:

TOKENS NATIVOS EN CARDANO Y TOKEN LOKING: La actualización brindó las noticias sobre la posibilidad de interactuar con los diferentes tokens en la red Cardano y, asimismo, la compatibilidad que los equipos quieren brindar para transformar la red en un estandar.

PLUTUS: En cuanto a Plutus se establecieron los próximos objetivos para el desarrollo de Plutus. El desarrollo de los Smart Contacts, con el playground para establecer la viabilidad y eficacia de cada uno de ellos así como para familiarizar al usuario con la plataforma.

El equipo de Plutus ha tenido avances significativos en los últimos meses llegando al desarrollo de herramientas para los desarrolladores que permitan explotar las funcionalidades latentes.

MARLOWE: En la actualización se destaca la nueva versión del Marlowe Playground para poder familiarizar al usuario con el entorno.

Destacan el interés de la comunidad y las propuestas recibidas.

¿Qué nos depara el futuro?

Solo cosas emocionantes.

De acuerdo al informe de Dimitris & Volodymyr nos espera la completa descentralización y diferentes mejoras en los entornos de Marlowe y Plutus que van a generar la implementación de los Smart Contracts.

Nuevas herramientas de desarrollo y el crecimiento constante de la red.

La clave es la masificación y para poder llevar la tecnología a la mayor cantidad de personas posibles hay que intentar simplificar y transmitir el conocimiento.

La finalidad de descentralizar la red, implica que ese conocimiento sea llevado a todos los países, no solo los de habla inglesa, y el esfuerzo en cardano.ar está orientado a la transmisión.


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad