CARDANO ADASWAP

ADASWAP Nació como un medio para lograr un ecosistema DeFi inclusivo potenciado por un entorno más justo, económico y basado en Cardano.

Comprometidos a establecer un próspero ecosistema de Cardano que incluya un Intercambio descentralizado (DEX) junto con un sistema sin gas ultrarrápido creador de mercado automatizado (AMM).

Al construir un próspero ecosistema de Cardano, su misión es incorporar la próxima ola de usuarios de criptomonedas al mundo DeFi.

AdaSwap ha estado en un proceso de desarrollo durante más de un año.

Desde el primer trimestre de 2021, el protocolo ha pasado por rondas iniciales, asociaciones de monedas estables y más.

El próximo objetivo en su hoja de ruta es lanzar el token ASW a los intercambios, introducir el protocolo de participación y lanzar el mercado ADANFT.

Pero la noticia principal viene del lado de los superhéroes, ya que, en línea con el anuncio de la financiación, Gal Gadot y Jaron Varsano dijeron en un comunicado conjunto:

“Esta es una oportunidad de inversión emocionante para nosotros en el espacio criptográfico”.

Gal Gadot es la actriz que representó a WonderWoman (en su versión actual) y Jaron Varsano es su marido, y ambos anunciaron que invirtieron en ADASwap.

Con el desarrollo constante en la red Cardano, la masificación se va dando con paso firme, pero seguro.

Y por supuesto, nuestro lider Charles no perdió la oportunidad de compartir el anuncio:

La plataforma DEX también pretende introducir la interfaz AMM (Automated Market Maker) para los protocolos AdaSwap DEX, Stake & Forget.

Además, el equipo planea crear puentes para Cardano con tokens Ethereum, BSC y Casper para marzo de 2023.

Los 2,6 millones de dólares recaudados a través de esta ronda de financiación se utilizarán para ejecutar esta hoja de ruta, comenzando con el mercado de NFT.

AdaSwap describió este mercado como la primera plataforma de este tipo, que venderá colecciones seleccionadas de artistas famosos en Cardano.

Usando estos servicios DeFi, AdaSwap planea construir un ecosistema completo en Cardano, lo que permitirá que otros se desarrollen en la cadena.

El cofundador de AdaSwap, Itay Levy, señaló:

“Este es uno de nuestros primeros y mayores logros hacia la construcción de un nuevo ecosistema financiero que tendrá un gran impacto en nuestro mundo. El equipo de AdaSwap está muy emocionado de seguir adelante con nuestro proyecto respaldado por los mejores inversores tanto técnicos como comerciales. Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios y asesores por apoyarnos hasta este punto y estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que hemos hecho”

Es importante la adopción e inversión por parte de personas famosas e influyentes que puedan llevar a Cardano al reconocimiento público.

Las herramientas para lograr la descentralización, combatir la inflación en los distintos países, lograr oportunidades comerciales y hacer del mundo un lugar más justo ya están acá, ahora solo falta que el resto del mundo se entere.

LINK: https://adaswap.app/



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad