ADA ya se vende en el mayor criptomercado de Japón

El token nativo de la red Cardano, $ADA ha sido aprobada para ser listado en Japón y ya se encuentra disponible en Bitpoint.

Según cuentan las fuentes oficiales, no fue un asunto sencillo debido a las estrictas regulaciones en Japón, especialmente con respecto a las criptomonedas.

Según un informe de Reuters, en julio, Japón intentó aumentar su fuerza laboral para supervisar la regulación de activos digitales. El Ministerio de Finanzas de Japón determinó la posibilidad de agregar personal tanto al Ministerio de Finanzas como a la Agencia de Servicios Financieros de Japón para ayudar a regular las criptomonedas.

Esto muestra la seriedad del gobierno en la supervisión del comercio de criptomonedas en Japón. Aunque el proceso de enumerar nuevas monedas en los intercambios de cifrado de Japón es bastante estricto, el éxito de ADA al ingresar a EMURGO y Bitpoint es de valor agregado para los poseedores de criptomonedas Cardano.

Desde el principio, Japón siempre fue amigable con las criptomonedas. Pero no implica que cuando se trata de criptomonedas, tengan regulaciones débiles. Las monedas en los mercados japoneses se someten a una rigurosa inspección para garantizar que sus ciudadanos tengan operaciones exitosas. Entonces, la aprobación de ADA hace que la moneda sea más valiosa.

Listas como esta no ocurren constantemente. Cardano, ADA, es ahora una de las monedas en los intercambios japoneses como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

En la futura expansión de Cardano (ADA) con el Hard Fork Alonzo el día 12 de Septiembre la expansión de sus mercados hace que el futuro sea cada vez más brillante.

Solo el tiempo podrá decir si se va a lograr el ambicioso objetivo de ser el Sistema Operativo Financiero Mundial.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad