A MINUTOS DEL HARD FORK ALONZO

En menos de dos horas el Hard Fork Alonzo comenzará a implementarse en la Mainnet Cardano y los Smart Contracts serán una realidad.

A todo esto el fundador de Cardano [y cofundador de Ethereum], Charles Hoskinson no puede disimular su emoción con una serie de Tweets que vamos a analizar.

En el primero se lo puede ver con una cara de cansado importante y un traje de cazafantasmas [o un mameluco similar] donde dice en una frase: “Ready to fuck some shit up?” Listos para joder un poco de mierda?

Y un gran enlace a una parte de la Pelicula Conan El Barbaro [Peliculón] mientras Conan hace su oración a Crum previo a la batalla de los montículos…

https://twitter.com/IOHK_Charles/status/1437126737746280448

¿Suficiente épica?

No lo creo. También en este día ha publicado otro Tweet con la frase “menos de cuatro horas. Estoy Listo!”, con un link al Tema musical de Rickest Rick Backstory | Final de la temporada 5 OST COMPLETO | Rick y Morty

Tanta épica y emoción culminan con una línea de partida.

Los Smart Contracts en Cardano.

Los próximos días y meses van a traer el desarrollo total de la Blockchain con funcionalidades plenas: Smart Contracts, PoS [Proof of Stake], convertidor ERC-20…

Solo el tiempo podrá decir cual va a ser el efecto que todo este desarrollo basado en el control de pares va a traer como resultado.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad