Volver al pasado [y comprar cripto]

Volver al pasado [y comprar cripto]

¿El tren vuelve a pasar?

El 18 de Mayo del año 2010, el programador estadounidense Laszlo Hanyecz pagó por dos pizzas grandes 10.000 bitcoins, unos 41 dólares en aquel momento,

Se han cumplido 10 años desde la primera compra pagada con bitcoin. El 18 de mayo de 2010, el programador estadounidense de origen húngaro, Laszlo Hanyecz, ofreció por dos pizzas grandes 10.000 bitcoins, unos 41 dólares en aquel momento, pero que hoy en día equivalen a más de 91 millones de dólares.

“Pagaré 10.000 bitcoins por un par de pizzas. Quizá dos grandes, así me queda algo para el día siguiente”, escribió el hombre en el foro Bitcointalk y agregó: “Lo que busco es que me entreguen comida a cambio de bitcoins para no tener que pedirla o prepararla yo, como pedir un desayuno en un hotel”.

Hoy en día, que todos somos unos fenómenos con el diario del lunes podemos criticar la decisión de nuestro amigo Laszlo, pero lo cierto es que el fue un visionario ya que en el año 2010 ya tenía bitcoins y, a su vez, fue el que marcó la primera transacción económica con esta criptomoneda [aunque el mejor de todos fue el que pagó las pizzas y recibió los bitcoins…].

Es difícil tomar con gracia esta situación cuando hoy en día podemos estar viviendo lo mismo, sin siquiera darnos cuenta.

Cada ADA Cardano cuesta aproximadamente diez centavos de dolar, cuando la red esté desarrollada por completo y el valor de la moneda llegue a su máximo potencial podemos ser los próximos que tengamos alguna historia sobre cuando estuvimos a punto de comprar ADA Cardano y en lugar de eso terminamos comprando dos pizzas.



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad