¿Delegar nuestros ADA?

¿Delegar nuestros ADA?

Ganar ADA por solo tenerlos.

La Fundación Cardano compartió su metodología de delegación de acuerdo a principios de transparencia y , en línea con su promesa de comunicar a la comunidad en general durante cada parte del proceso de delegación lo fue haciendo público.

La finalidad es la de lograr la tan ansiada descentralización, para ello se aumentó la participación de operadores de Stake Pool´s y se potenció a los Stake Pool´s individuales por intermedio de la infraestructura de Staking y de delegación que ofreció el cambio de Byron a Shelley.

El cambio no fue solo en nuestra wallet, sino que Shelley busca la descentralización y, con cada nuevo epoch, la red Cardano se acerca más y más a ese objetivo.

Mas de la mitad de los ADA en circulación se encuentran delegados en aproximadamente 1300 Stake Pools activos.

Podemos entrar a nuestra wallet, verlos, analizarlos y, finalmente, delegar.

Esta tremenda hazaña ha hecho de Cardano una de las blockchains más descentralizadas hasta la fecha en un espacio de tiempo increíblemente corto, lo cual resulta absolutamente prometedor ya que todavía no contamos con el inició de la Era Goguen y los Smart Contracts que prometen la revolución.

Con Goguen nacerá la interoperatibilidad en la red, wallets multimonedas, creación de nuevos Tokens con soporte nativo en Cardano y se podrá “Tokenizar” muchos activos físicos.

La era de Goguen va a representar un cambio en las funcionalidades de la red Cardano con el desarrollo de proyectos cada vez más interesantes y excitantes que van a revolucionar el mundo.

Todo ello esperando las eras de Bashoo y Voltaire y todas las promesas que traen consigo…


Anteriormente:



Creá tu propio NFT en la blockchain Cardano

Estamos en contacto

Comunicate con nosotros y sé parte de la comunidad